Bonig: “Llegamos con la ilusión de los vencedores porque vamos a ganar «

Bonig: “Llegamos con la ilusión de los vencedores porque vamos a ganar «

Isabel Bonig, ha señalado hoy que “llegamos con la ilusión de los vencedores porque vamos a ganar y por eso el Botànic está nervioso e intranquilo”.

Bonig ha participado en un encuentro con militantes de Valencia en la Marina de Valencia con Pablo Casado y la candidata a la alcaldía de Valencia Maria José Català.

  • “En el PP somos especialistas en recoger las peores herencias y entregamos los mejores resultados»

La presidenta popular ha señalado que “en el PP somos especialistas en recoger las peores herencias y entregamos los mejores resultados. Nosotros no miramos al pasado, nos ponemos a trabajar, contamos con todo el mundo. Somos el partido de la esperanza, el único que puede garantizar un futuro de riqueza, empleo, trabajo y libertad, porque lo hemos hecho siempre”.

  •  Bonig ha asegurado a Casado que este domingo será la primera presidenta mujer de la Comunidad Valenciana. “Y te vamos a ayudar a que seas el próximo presidente del gobierno. El PPCV te ayudará a llegar a la Moncloa”.

La presidenta popular ha indicado que “en el PPCV jamás nos rendimos ni agachamos la cabeza. Asumimos errores, pedimos perdón pero no por ser del PP. Y hoy llegamos a esta recta final con energías renovadas, con ilusión, orgullosos de todo lo que hemos hecho. Llegamos con la ilusión de los vencedores porque vamos a ganar y por eso el Botànic está nervioso e intranquilo. No deberían subestimarnos”.

  •  Isabel Bonig  “hemos hecho una campaña en positivo. Basada en el orgullo de ser valenciano, de defensa de las tradiciones, que refleje lo que es la Comunitat Valenciana que es una pieza fundamental en el desarrollo de España”.

La candidata popular ha indicado que “la campaña ha estado centrada en lo que le interesa a la gente. Hemos trabajado en positivo, porque creemos en la gente. Otros se han dedicado a destruir. Nosotros no llegamos ayer. Conocemos esta tierra desde Vinaròs hasta Pilar de la Horadada. Estamos asentados en esta tierra, presentando candidaturas en todos los 542 municipios de la Comunitat Valenciana”.

Bonig ha manifestado que “hay quien quiere vender esta tierra y este país, destruyendo lo que tanto ha costado a generaciones y generaciones, que este país viva en libertad, con igualdad entre hombres y mujeres. Somos depositarios de ese legado. Conservar lo que tenemos que conservar y cambiar lo que hay que cambiar. Importan los principios y los valores que no están en venta. Solo hay libertad e igualdad cuando hay bienestar, economía, empleo y trabajo. Cuando hay miseria no hay nada, hay desesperación.

  • Isabel Bonig ha señalado que “os necesitamos a todos los que creéis en la libertad. Que todo el mundo vaya a votar. La única forma que todo se cumpla es votando al PP”.

Si hay un partido que todos reconocen como el partido de la gestión, de la responsabilidad, del empleo, ese es el PP. Ese nuestro ADN, nuestra bandera, el empleo y la igualdad entre todos y la libertad. Quien crea empleo no es la administración sino las empresas, los empresarios y los autónomos. Por eso proponemos una bajada masiva de impuestos. Si no entra dinero en la caja no hay nada”.

  • “Som valencins i espanyols i mai serem catalans”.

Isabel Bonig ha indicado que “durante estos cuatro años en la Comunitat se ha intentado imponer un modelo de pensamiento único, un proyecto de ingeniería social a través de la escuela pública. Pero el único partido a izquierda y derecha que ha estado con los afectados por la imposición educativa y con la sociedad valenciana, ha sido el PP. Defendemos la libertad de los padres a la hora de elegir la lengua y la educación que quieren para sus hijos. Sin menosprecio al valenciano que es nuestra lengua, nuestra seña de identidad y nuestro orgullo, pero no un instrumento de confrontación. “Som valencins i espanyols i mai serem catalans”.