El PPCV lanza un vídeo electoral para pedir la máxima movilización el domingo

El PPCV lanza un vídeo electoral para pedir la máxima movilización el domingo

El El PPCV lanza un vídeo electoral para pedir la máxima movilización el domingo mar… El mar azul y profundo… no hay nada más relajante. Las olas que van…. Y que vienen… y que van… y que vienen.  Y cada vez te relajas más, y más, y más… Y cuando te quieres dar cuenta, resulta que te has relajado tanto que no has ido a votar y vuelve a gobernar la coalición sanchista. Ahí sí que vas a poder relajarte… al menos cuatro añitos más. Basta con mirar los últimos datos de empleo: los peores desde 2013”.

https://prensa.ppcv.com/lethe.newsletter.php?pos=track&id=d46d72d7ded8167eb9fa4762dc16f45e&sid=4685fc1321830b1ef0a74c0c6ee24fec&redu=lethehttpswe.tl%2Ft-qko7qvpO5J

Con ese texto, el PP, un partido que ha demostrado su capacidad de sentar las bases para la creación de empleo, pide en un nuevo vídeo de campaña la máxima movilización de todos aquellos que desean un nuevo proyecto en la Comunitat Valenciana, cambio que solo puede liderar la candidatura que encabeza Isabel Bonig.

  • “El domingo se ponen muchas cosas en juego”

“El domingo se ponen muchas cosas en juego”, ha afirmado al respecto Isabel Bonig. “Cada vez tenemos más indicios de la inminencia de una crisis económica, como apuntan los últimos datos de la Encuesta de Población Activa. Ya vivimos unas elecciones en las que un presidente socialista, Zapatero, decía que la economía iba bien al borde de una gran crisis. No podemos volver a cometer los mismos errores, y para eso necesitamos la máxima movilización de todos los que quieren un cambio”.

El proyecto que durante estas semanas ha presentado Isabel Bonig por toda la Comunitat Valenciana –hoy cierra campaña en Valencia- se basa en una revolución fiscal y económica, con más facilidades para los autónomos, rebaja de impuestos para nueve de cada diez valencianos y eliminación de impuestos como el de sucesiones y donaciones.

Además, el PPCV se compromete a restaurar la libertad educativa en la Comunitat, sin más imposiciones a los padres ni ataques a la educación concertada. Por último, el Govern de Bonig marcará por ley un plazo límite, según las especialidades, en las listas de espera para pruebas diagnósticas y quirúrgicas: si se alcanza ese límite, el paciente será atendido en un centro privado de su elección, de forma gratuita.

“Tenemos una enorme ilusión”, ha recalcado Bonig. “Estamos muy cerca. Con un último empujón, acabaremos con la parálisis de la coalición sanchista y pondremos la Comunitat a funcionar”.