La innovación y nuevas tecnologías reñidas con la Generalitat Valenciana

Los servidores de la Generalitat Valenciana llevan todo el día de hoy dando problemas. Así, para los medios de comunicación, todos los enlaces a noticias llevan a una página caída.

Los sanitarios también llevan todo el día sufriendo esta caída de la Generalitat Valenciana. Así, para las OPE y establecer el concurso de méritos, la documentación que ha de subirse a la red no puede efectuarse tampoco.

La misma pantalla les sale a los médicos

Tener una Consellería de Innovación para que no funcionen tus servidores y cada dos por tres de problemas los servidores de la Generalitat Valenciana suena como tener un tío en América.

En Sanidad además las conexiones de internet de los centros sanitarios se caen a menudo y el sistema de intranet sanitario suele al menos un par de veces cada día caerse. una innovación tecnológica de la que estamos a años luz y unos fondos europeos que se utilizan para carriles ciclopeatonales pero no para mejorar los problemas del propio sistema informático de la Administración Pública.

Una Consellería que busca la innovación para terceros pero parece se olvida de sí misma y de los problemas de conectividad del Consell y sus propios servidores. En la era de la tecnología la Generalitat Valenciana se ahoga.