Metrovalencia modifica el servicio del tranvía el domingo día 24 por la mañana con motivo de la Media Maratón Trinidad Alonso

Metrovalencia modifica el servicio del tranvía el domingo día 24 por la mañana con motivo de la Media Maratón Trinidad Alonso

– Las líneas 4, 6 y 8 interrumpirán temporalmente las circulaciones de en algunos tramos y franjas horarias de la mañana

– Se recomienda a las personas usuarias que consulten los horarios en el teléfono 900 46 10 46, en www.metrovalencia.es o en las redes sociales

Metrovalencia modificará el próximo domingo día 24 el servicio de las líneas 4, 6 y 8 de tranvía con motivo de la celebración de la Media Maratón Trinidad Alonso 2021 de Valencia.

La popular carrera atraviesa parte de la red de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV), lo que hace necesario interrumpir temporalmente las circulaciones en algunas horas de la mañana.

De este modo, desde las 7.30 horas hasta las 9.30 horas quedarán sin servicio los tramos comprendidos entre Pont de Fusta y Doctor Lluch de la Línea 4; Línea 6, entre Marítim Serrería y Tossal del Rei; y Línea 8, entre Marítim Serrería y la Marina Reial Joan Carles I y sus correspondientes trayectos inversos.

Por otro lado, no habrá circulaciones de 9.30 a 11.30 horas entre Marítim-Serrería y Mediterrani de la Línea 6, así como de Marítim Serrería-Marina Reial Joan Carles I de la Línea 8 y viceversa.

Cuando los participantes de la media maratón ya hayan pasado por los recorridos habituales del tranvía de Metrovalencia y se hayan cumplido los anteriores horarios, se volverán a recuperar los horarios y las frecuencias habituales de estos trayectos tranviarios.

Se recomienda a las personas usuarias que consulten los horarios en el teléfono 900 46 10 46 de Atención al Cliente de Metrovalencia o en la página web (consultar aquí), así como en @metrovalencia y en facebook/metrovalencia.fgv.