L’Alqueria del Basket acogerá las finales de la Liga Indoor 3×3

Los próximos sábado 13 y domingo 14 de mayo L’Alqueria del Basket acogerá las finales de la Liga Indoor 3×3. Después de varios meses de torneos por toda España se vivirán aquí dos jornadas de lo más emocionantes con algunos de los mejores equipos en esta disciplina del baloncesto para luchar por un jugoso premio: participar en el próximo Challenger de FIBA. Partidos del más alto nivel, actividad y muchas sorpresas para el público que asista y, además, con entrada gratuita.

El sábado 13 se celebrará la fase de grupos, mientras que el domingo se disputará la gran final. Entre los equipos participantes se encuentran Valencia Basket, Be Goat, Andorra, B-ball Center o Azuqueca. Además, participará el equipo campeón del torneo 3×3 Kellogg Vitaldín que se celebró el pasado fin de semana también en L’Alqueria.

Clasificación actual

Esta es la clasificación actual en los 5 primeros puestos:

 

Equipo Puntos
1 Valencia Basket 110
2 Be Goat 90
3 B-Ball Center 73
4 Andorra 73
5 Azuqueca 59

 

Puedes consultar la clasificación completa en:

http://liga3x3indoor.com/clasificacion

De cara a estas finales, por puntuación, los dos únicos equipos que aspiran a conseguir su plaza en el Challenger de FIBA son Valencia Basket y Be Goat, que se disputará en Francia. En caso de que el conjunto taronja quedara campeón, será el primer Challenger que dispute desde la creación de la sección del 3×3. Un importante premio por el que luchar en casa.

Consulta los horarios de todos los partidos en este enlace:Horarios finales Liga Indoor 3×3.