Vecinos de Benimamet denuncian vertidos ilegales de obras municipales frente a sus casas

Los vecinos de Benimamet aseguran que el plena campaña electoral las autoridades municipales parecen querer dar la sensación de hacer muchas cosas y tienen a media población levantada por obras. Con la incomodidad que ello supone. Parece que el gobierno municipal de Ribó y Sandra Gómez quiere hacer en un mes lo que no ha hecho en ocho años.

La denuncia de algunos vecinos es que en solares frente a sus casas los operarios están vertiendo escombros sin ningún vallado ni control. Lo que supone infringir por parte de las empresas concesionarias las ordenanzas municipales. Los vecinos añaden que estos montones no están indicados ni vallados, con lo que a parte suponen un peligro para los niños y las personas con menor visibilidad.

Nuevamente parece que la ley debe ser diferente para el Ayuntamiento y nuestros gobernantes y sus actuaciones de la que opera para el resto de los mortales. Lo que es lo mismo, la casta y el populacho.

Benimamet, una pedanía o Poble de Valencia, que paga sus impuestos como capital pero carece de muchos de los servicios que ofrece la gran ciudad. eso sí, tienen una piscina donde caben 15 personas para 15.000 vecinos, donde pueden hacer turnos para refrescarse, gracias al gobierno de Ribó y Sandra Gómez.

Ribó, Gómez, ¿cuál es el Plan? Los barrios de valencia existen más allá de las elecciones.