La Fórmula de Campeones, la escuela de automovilismo del Circuito Ricardo Tormo, cierra la temporada 2020. La más difícil de su historia debido a las complicaciones generadas por la pandemia, con un aprobado en resultados.
El equipo de Fórmula 4, con los jóvenes Carles Martínez y Quique Bordás al volante, cerró la temporada con una brillante tercera posición por equipos en el Campeonato de España de Fórmula 4. Martínez se vio superado por el brillante holandés Kas Haverkort durante todo el año. Pese a una prometedora pretemporada, no consiguió estar en el grupo que luchaba por el podio en cada carrera.
Bordás mejoró carrera a carrera y terminó el año en el podio de Motorland y una décima posición en la general del certamen. Objetivo cumplido para el joven piloto catalán que afrontaba como novato el Campeonato de España de Fórmula 4.
«Los resultados no han sido todo lo satisfactorios que esperábamos» ha indicado Marco Rodríguez, director de la escuela, «pero los pilotos han crecido mucho y han aprendido y, de alguna manera, nos ha servido como primer año completo del equipo en la Fórmula 4. Hemos conseguido completar el calendario de 21 carreras en siete fines de semana«.