Fin de semana de torneos para el cadete A masculino y el infantil A masculino

Los equipos de L’Alqueria del Basket se preparan para una nueva temporada pero lo hacen lejos de las instalaciones.

El cadete A masculino disputará durante los próximos cuatro días el XXII Torneo Internacional Cadete Villa de La Orotava y el infantil A masculino jugará este fin de semana el ‘Future Stars’ en Zaragoza.

El conjunto cadete se estrena hoy en un torneo que junta a ocho equipos de gran nivel en Tenerife: Real Madrid, Zalgiris, Stellazzurra Academy, Canterbury Academy, Cajasiete Canarias, Vilnius BS, CB San Isidro y Valencia Basket.

El club taronja es uno de los equipos más habituales en esta competición con 12 participaciones, aunque solo ha conseguido el trofeo en una ocasión.

El conjunto que dirige Gonzalo Muinelo debuta en la fase de grupos contra el Real Madrid hoy a las 20:00h.

El viernes jugará a las 18:00h ante el CB San Isidro y la fase de grupos finalizará el sábado por la mañana con un duelo frente al Zalgiris a las 10:45h. Las semifinales arrancarán por la tarde.

El domingo por la mañana  y medio día lo ocuparan los partidos desde el 3º al 8º puesto y la gran final en la que Valencia Basket buscará colarse se vivirá a las 19:00h.

Por su parte, el infantil A vivirá un intenso torneo en Zaragoza en el que se enfrentará a Real Madrid, FC Barcelona y el anfitrión, Casademont Zaragoza.

El sábado a las 12:00h el equipo llevado por Paco Llorens se medirá al Barça y, solo unas horas después, a las 18:30h, lo hará frente al Real Madrid. El domingo cerrarán su participación con un partido contra Zaragoza a las 10:00h.