El Valencia Femenino y el Giner buscarán seguir sumando en la DHB

El Valencia Femenino y el Giner buscarán seguir sumando en la DHB

Este fin de semana, la División de Honor B vuelve al campo de hockey del polideportivo Virgen del Carmen-Beteró con dos partidos.

Hoy  sábado, el Giner recibe al Catalonia (16.00 hs) mientras que el domingo, el Valencia Femenino enfrentará a la Real Sociedad (12.00 hs)

La sexta jornada de la División de Honor B se cita en el campo de hockey del polideportivo Virgen del Carmen-Beteró en un fin de semana donde el CD Giner de los Ríos y el Valencia CH Femenino disputarán sendos partidos en casa.

Este sábado, el CD Giner de los Ríos recibe al colista de la clasificación, el Catalonia. El conjunto de Sergio Tafalla afronta el partido tras conseguir una importante victoria la pasada semana ante el Pedralbes por 3 a 0 mientras que su rival aún no ha logrado puntuar en la categoría de plata. El encuentro se celebrará a las 16 horas.

Por su parte, el Valencia CH Femenino también volverá a jugar en casa este domingo con otro partido ante un rival que ocupa los puestos inferiores de la clasificación. El equipo de Jorge Escribá, tras caer la pasada jornada ante el Jolaseta, buscar reconciliarse con la victoria ante una Real Sociedad SS que, a pesar de estar en la penúltima, viene de plantarle cara al HC San Cugat, tercer clasificado. El encuentro será a las 12 horas.

Ambos partidos se celebrarán en Beteró y los aficionados podrán acudir a las gradas cumpliendo la normativa sanitaria.