Anna Gómez continúa en el proyecto taronja

Anna Gómez continúa en el proyecto taronja

#EstoNOtienequePARAR y el proyecto femenino de Valencia Basket ya mira al futuro y sigue dando pasos. Tras otra temporada mejorando resultados, logrando la primera victoria en una Copa de la Reina, alcanzando la cuarta posición en liga regular y los cuartos de la EurocupWomen, el equipo de Rubén Burgos comienza a dar pasos para seguir con la línea ascendente en la 2020-21.

Con ese objetivo, Valencia Basket ha alcanzado un acuerdo con Anna Gómez, para que siga vistiendo de taronja la próxima temporada. La jugadora valenciana se une así a Raquel Carrera y Queralt Casas, que ya tenían contrato en vigor para la próxima campaña, y a María Pina, cuya renovación ya había sido anunciada por el Club.La capitana seguirá pues dirigiendo al equipo al máximo nivel, como ha hecho con éxito hasta el momento, siendo clave en la rápida adaptación del equipo a la primera categoría y a su primera participación europea.

Tercera temporada

La jugadora llegó a Valencia Basket tras lograr el ascenso, firmando una primera temporada para el recuerdo, disputando todos los partidos, con 7.3 puntos, 6,5 rebotes y 6,1 asistencias por partido para alcanzar los 14.5 de valoración por encuentro en liga regular, consiguiendo así los mejores números de su carrera. Su importancia en el equipo se ha mantenido en la segunda campaña, disputando de nuevo todos los partidos, con 9.8 de valoración media en lo que llevábamos de liga regular. La de Alfara del Patriarca afrontará su tercera temporada como taronja.

Segundo como capitana

Líder en la pista, Anna Gómez ha liderado al equipo también fuera de ella,siendo una de las capitanas la pasada temporada, y siempre ejemplo de Cultura del Esfuerzo. Será pues su segundo año formando parte de la capitanía taronja.

#EstoNOtienequePARAR porque #EstoPasará