Domingos de teatro familiar en Agosto en La Beneficencia

El Centro Cultural La Beneficencia, de la Diputacio de Valencia, abre las puertas el domingo 2 de agosto para que el público familiar y especialmente los más pequeños disfruten de una oferta cultural con diversión asegurada.

A las 11:30 de la mañana empezará la obra de teatro infantil en valenciano basada en el cuento de los Hermanos Grimm ‘Hansel y Gretel’. Que son dos hermanos, hijos de un leñador que, por no tener suficiente dinero, son abandonados en el bosque. Los niños se encuentran una casita de chocolate y dulces donde vive una mujer grande que los invita a pasar, resultando ser una bruja. La Tourné Teatro será el encargado de escenificar este espectáculo.

El domingo día 9 de agosto la representación ‘Circo Tornillo mágico clown’ estará a cargo de la Asociación de Artistas Profesionales.

El día 16, los niños podrán disfrutar con los títeres de Tramant Teatre en la recreación de ‘Cyrano de Bergerac’.

Por otra parte, el domingo día 23 habrá Cantatitelles del grupo Altereven, que interpretará canciones de toda la vida a través de un cuento fantástico lleno de sorpresas.

El día 30, para acabar el mes de agosto, Melodemodomies un recital poeticomusical titulado ‘Un cant a la terra’.

Reserva anticipada necesaria

Para las citadas representaciones hay aforo limitado, y es imprescindible realizar la reserva anticipada de la entrada o acudir con tiempo antes de la hora de comienzo del teatro.