Vox Torrente: «El gobierno de Torrente cede a los chantajes de la Agenda 2030»

– Vox Torrente: «El gobierno de Torrente cede a los chantajes de la Agenda 2030»

Una de las consecuencias más nefastas de la Agenda 2030 y su implantación en las ciudades es su aspecto de imposición ideológica; y así lo expusimos, desde nuestro grupo municipal VOX Torrent en sesión plenaria del pasado jueves, en donde presentamos una moción contra la implantación (proyecto de este gobierno socialista) de Zonas de Bajas Emisiones en Torrent.

A pesar de demostrar que las lecturas de los sensores instalados, esto es, las emisiones de CO2 en nuestro municipio son muy inferiores a los que la Organización Mundial de la Salud (OMS) considera peligroso, el equipo socialista no solo reconoció que, efectivamente, el aire que respiramos en nuestra ciudad es de muy buena calidad, sino que votó en contra de nuestra moción aunque con ello implique acabar con la libertad de movimientos en los barrios. 

Se entiende por zona de baja emisión el ámbito delimitado por una Administración en donde se aplican restricciones de acceso, circulación y estacionamiento de vehículos para mejorar la calidad del aire y mitigar las emisiones de gases de efecto invernadero.

Si los sensores instalados están arrojando datos favorables en cuanto a la calidad del aire, no existe tal peligrosidad, por lo que empezar a acotar zonas en Torrent y coartar la libertad de movimiento de los torrentinos, no es más que otra hoja de ruta sacada de una agenda 2030 a las órdenes de las élites globalistas.

  • Este gobierno socialista que presume de hacer partícipe a los torrentinos, ¿por qué no les han preguntado, a través de la Web, si están de acuerdo en limitar los movimientos en sus barrios?

Dicho de otro modo, han cedido al chantaje de los fondos Next Generation con el fin de captar subvenciones y emplearlas en actuaciones totalmente innecesarias; mientras descuidan otros asuntos de mayor relevancia y que preocupan al ciudadano, como la inseguridad ciudadana, la suciedad en las calles u otros barrios olvidados, como El Molí, Marchadella o el Chenillet.

Desde el grupo municipal VOX en Torrent pensamos que es un aspecto más de su obediencia a la dictadura ideológica que debe imponerse por sus “objetivos estratégicos” de la Agenda 2030.

  • No entendemos que un grupo de multinacionales y élites decidan sobre la vida cotidiana de los torrentinos.

Los políticos legítimamente elegidos tenemos la obligación de cumplir el mandato electoral y servir a los ciudadanos en sus necesidades concretas y realistas. Frente a “no tendrás nada y serás feliz”, decimos que los vecinos de Torrent son libres y soberanos. Este grupo municipal VOX le dice al gobierno socialista y a su principal responsable, el Sr. Alcalde Ros, que los torrentinos no tienen por qué obedecer a sus ideologías dictatoriales.

Grupo municipal VOX TORRENT