Mario López nuevo presidente del Partido Popular de San Antonio Benagéber

Mario López nuevo presidente del Partido Popular de San Antonio Benagéber

La candidatura impulsada por el nuevo presidente ha obtenido el 98% de los votos contabilizados.

Esta mañana ha tenido lugar el Congreso Local del Partido Popular de San Antonio de Benagéber celebrado en el Edificio Multiusos del municipio.

En una jornada que ha trascurrido sin incidentes, se ha procedido a lectura de la anterior gestora, intervenciones de las candidaturas y celebración de las votación durante toda la jornada.

  • La mesa ha sido presidida por el Senador Fernando de Rosa quién ha venido ejerciendo de Presidente del Comité Organizador del Congreso.

Se han contabilizado 89 votos emitidos de los cuales 87 han respaldado la candidatura de Mario López, 1 en blanco y 1 voto nulo.

Durante la jornada han estado presentes la Secretaria General Provincial Reme Mazzolari y el Diputado Provincial Ximo Segarra quienes han destacado la importancia de celebrar estos procesos participativos que refuerzan internamente a nuestro partido tal y como se comprometió el Presidente Provincial Vicente Mompó.

Tras conocer los resultados de la votación, Mario López ha manifestado su “ satisfacción por los resultados obtenidos que demuestran el intenso trabajo que venimos realizando para tener la oportunidad de devolver la ilusión en el proyecto popular de San Antonio de Benagéber desde el respeto y centrados en la ciudadanía de nuestro municipio tal y como lo están haciendo Vicente Mompó en la Provincia de Valencia y Carlos Mazón en la Comunitat Valenciana. Vengo a construir y a tender puentes con todas la personas que quieran unirse a un proyecto que tiene un nombre claro: San Antonio de Benagéber”.