Todo por decidir en la última jornada de la I Copa Diputació de Castelló de raspall femenino profesional

– Todo por decidir en la última jornada de la I Copa Diputació de Castelló de raspall femenino profesional

La segunda jornada de la I Copa Diputación de Castelló de raspall femenino profesional concluyó ayer en el trinquete de Castellón con la partida que enfrentaba al trío de Irene, Anabel y Mireia contra la pareja de Ana y Amparo. El resultado final de esta fue 25-20 a favor de la pareja.

Como en el resto de partidas de esta copa, la jornada de competición en el trinquete de la Plana fue uno de los aspectos más importantes a destacar, puesto que la partida llegó a iguales a 20 y se decidió en el último juego por pequeños detalles.

La partida fue dauera hasta el 10-10, momento en el que el trío rompió el saque a la pareja para ponerse 15-10 por delante, pero la pareja reaccionó y a continuación rompió también el saque para volver a empatar la partida.

Finalmente, con iguales a 20, la pareja aprovechó que estaba al saque para llevarse la victoria.

  • Antes de la partida de Chilches se llevará a cabo la presentación de la escuela y el club de la localidad.

De este modo, la clasificación para la gran final se decidirá en la última jornada. Puesto que todos los equipos tienen posibilidad de clasificarse por esta. Los equipos que en mejor posición se encuentran para acceder en esta gran final su él de Victoria y Natalia y el de Ana y Amparo, los cuales tienen 4 puntos los dos. Los siguen los equipos de Irene, Anabel y Mireia y el de Aida y Myriam con dos puntos cada uno.

La última jornada empezará el próximo martes día 1 de noviembre en el trinquete de Xilxes, con la partida entre la pareja de Aida y Myriam y el trío de Irene, Anabel y Mireia. Los dos equipos necesitarán ganar para tener opciones para clasificarse a la gran final.

En la otra partida de la última jornada se enfrentarán las parejas de Victoria y Natalia y la de Ana y Amparo al trinquete de Burriana el jueves día 3 a las 18:30h. Los dos equipos buscarán sumar y de esa manera acceder a la gran final de la competición.