Marta Barrachina eleva la voz de la provincia para defender los derechos de España y frenar amnistías a delincuentes

– Diputación y ayuntamientos debatirán una iniciativa «en la que los españoles tomamos la palabra para decirle a Pedro Sánchez que no todo vale.

– No vamos a permitir que en su deseo ciego de poder deslegitime nuestro Estado de Derecho y blanquee y otorgue legitimidad a la sedición», sostiene

La presidenta provincial del Partido Popular de la provincia de Castellón, Marta Barrachina, elevará la voz de la provincia para defender los derechos de los españoles frente a la propuesta de amnistía con la que Pedro Sánchez negocia su investidura.

«Nosotros, los españoles, estamos por encima de quienes cegados por el deseo de poder plantean exculpar centenares de delitos y deslegitimar el Estado de Derecho para blanquear y considerar legítima la sedición que perpetraron quienes de forma ilegal convocaron en 2017 un referéndum en Cataluña«, ha manifestado la líder provincial del PPCS.

Y esto es precisamente lo que está sobre la mesa después de que el pasado 5 de septiembre, Carles Puigdemont, prófugo de la justicia española, condicionara la gobernabilidad de España a la aprobación de una Ley de Amnistía.

  • «Pretender ocupar la presidencia del Gobierno de España traicionando a nuestro país no entra en nuestro Estado de Derecho».

Pedro Sánchez no puede humillar una soberanía nacional erigida por una Transición histórica y modélica», afirma la líder provincial.

Es por ello que el PPCS «elevará a todas las instituciones, desde la Diputación Provincial hasta los 135 ayuntamientos de nuestra provincia, la iniciativa que liderada por nuestro presidente, Alberto Núñez Feijóo, reafirma nuestra democracia, reivindica la soberanía nacional y planta cara a quienes plantean traicionar a España».

  • Porque tal y como relata la presidenta provincial del PPCS, «a Sánchez, en su labor de usurero, ha olvidado que somos los ciudadanos los que tomamos la palabra y decidimos».

Es el pueblo, como establece la Constitución, el que posee la soberanía. Y no todo vale, porque ganar una presidencia a costa de deslegitimar a España no tiene encaje en la Carta Magna».

  • «El Partido Popular de la provincia de Castellón va a estar al lado de los castellonenses que como españoles exigen que sean defendidos sus derechos».

Que la historia de un país que tiene en la ley su imperio es la máxima expresión de la voluntad popular y compromete a todos los poderes su cumplimiento». Para Marta Barrachina, «el reto es buscar acuerdos de Estado, que estén por encima de egos cegados, que refuercen el sentido de país y garanticen futuro y oportunidades frente a traiciones y humillaciones. Nosotros estamos decididos a conseguirlo de la mano de Alberto Núñez Feijóo», ha rematado la líder provincial.