Marta Barrachina: “Con Salvador Aguilella como coordinador provincial, Castellón gana”

– La presidenta provincial del PPCS, Marta Barrachina, celebra el nombramiento que el presidente del PPCV, Carlos Mazón, ha hecho hoy público. “El trabajo, la dedicación y el empeño, unidos al compromiso total de Salvador Aguilella nos hace más fuertes”

– El diputado autonómico y secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, será el encargado de coordinar el trabajo en el territorio con el fin de “proteger los intereses de una provincia cuya voz se eleva de la mano de nuestro secretario general”, dice Barrachina

La presidenta del Partido Popular en la provincia de Castellón, Marta Barrachina, ha celebrado hoy el nombramiento del diputado autonómico y secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, como nuevo coordinador territorial.

«Con Salvador Aguilella al frente de esta responsabilidad, Castellón gana», ha manifestado Marta Barrachina. La líder del PP en la provincia de Castellón ha agradecido a Carlos Mazón, presidente del PPCV, su compromiso con la provincia. «Los nombramientos que desde su investidura como presidente de la Generalitat Valenciana ha realizado refuerzan la proyección de nuestro territorio con el talento de mujeres y hombres decididos a conseguir el mejor futuro para nuestra provincia».

«Y, sin lugar a dudas, el cargo otorgado a Salvador Aguilella es un espaldarazo a este proyecto compartido que es el Partido Popular, que cree en Castellón y trabaja por el mejor futuro mirando a los ojos de los ciudadanos», ha manifestado la presidenta provincial del PPCS.

  • Salvador Aguilella asume el reto con la capacidad de trabajo y la experiencia acumulada durante años en el partido. «Es un convencido de la política local, como demostró como alcalde de Onda».

Ha estado al frente del área de Promoción Económica y Recaudación, como diputado provincial, para iniciar tras las elecciones una nueva etapa como diputado autonómico en Les Corts». «Sin duda es un valor indiscutible para nuestro partido que comparte, en el PPCV, responsabilidades junto a Nieves Martínez, que ocupa la portavocía adjunta en el consejo de dirección del Grupo Popular».

La presidenta provincial del PPCS se ha comprometido por último a trabajar «por y para los ciudadanos». «Este proyecto pretende ser útil a la población, resolver sus problemas y promover oportunidades y desarrollo«. «Estamos decididos a hacerlo posible, ilusionados con esta nueva etapa que insufla esperanza y futuro, y convencidos de que decisiones como las que hoy Carlos Mazón ha tomado hacen a nuestra provincia más fuerte».