Marisa Torlà agradece “el cariño de mi pueblo” y se compromete a “poner a Vilafamés donde merece” frente a la crisis abierta por PSOE y Compromís

– La alcaldesa de Vilafamés reconoce que “el mejor reconocimiento es el apoyo de mis vecinos”. “Sigo trabajando por ellos y lo haré donde me encuentre, porque mi pueblo es lo único que importa”

– “Es una verdadera lástima que la que pretende ser la próxima alcaldesa no haya participado activamente en las fiestas patronales”.

La alcaldesa de Vilafamés, Marisa Torlà, ha querido agradecer las muestras de cariño y apoyo de los vecinos de la localidad después que ayer PSOE y Compromís abrieran una crisis en el municipio provocada por la presentación de una moción de censura.

“Soy la alcaldesa de mi pueblo y ese es el mayor honor que mis vecinos me podrían haber dado».

Trabajo para ellos y lo seguiré haciendo, esté donde esté, porque no hay mejor empleo que empeñarse en resolver los problemas, mejorar aquello que no funciona y liderar oportunidades y éxitos para la tierra que adoras”.

  • Así lo ha manifestado la alcaldesa de Vilafamés después de que ayer PSOE y Compromís anunciaran su deseo de desalojar al Partido Popular de la alcaldía tras convertirse en la lista más votada el pasado 28 de mayo.

“Nuestro objetivo ha sido trabajar para todos, para quienes depositaron su confianza en este proyecto y para quienes no lo hicieron. Y el mejor resultado es haber recibido el reconocimiento tanto de los convencidos como de aquellos que optaron por otras opciones, porque ese es el aval del trabajo bien hecho”.

  • En este sentido, “en dos meses hemos puesto a punto servicios que estaban francamente abandonados».

La limpieza era un clamor y la hemos reforzado, como también la atención ciudadana, tanto en la calle como en el ayuntamiento. Esta casa que presido es la casa de mi pueblo, y así se lo he transmitido a mis vecinos, con el deseo de que vinieran para ser atendidos porque el consistorio es su casa”.

Y con este empeño, Marisa Torlà y su equipo de gobierno, compuesto por tres concejales -obtuvo 524 votos el 28 de mayo- han logrado que estas fiestas patronales que el pueblo despidió el pasado domingo 20 de agosto, “hayan sido un éxito, como los ciudadanos nos han manifestado”.

Para nosotros, “la calle es donde se hace pueblo, no en los despachos, donde parece que han estado más ocupados PSOE y Compromís tramando la moción de censura que el próximo 4 de septiembre se debatirá a partir de las 12.00 horas”.

Ese trabajo “es nuestro aval” y “es una verdadera lástima que en una manifestación tan nuestra, tan señalada y tan arraigada y querida por nuestros vecinos, quien se presenta como la próxima alcaldesa de Vilafamés, la candidata de Compromís, haya perdido la oportunidad de compartirlo”.

La alcaldesa anima a la población a acudir a la sesión en la que se demostrará “que mientras nosotros trabajábamos por el bien de Vilafamés otros solo estaban ocupados en proteger sus intereses”.