La remodelación del Parque de Bomberos de Nules prevista este 2022 vuelve a reflejarse en el presupuesto de 2023

La rehabilitación que el PSOE anunció hace un año «no ha avanzado un solo ápice«. Así, en el presupuesto del Consorcio provincial de Bomberos de la Diputacio de Castello para 2023 «vuelven a contemplar la inversión en una muestra manifiesta de fracaso«. «Hace falta trabajar más y perder menos el tiempo y el dinero en vender humo«, señala David Vicente desde el PPCS.

El presupuesto de 2023 replica la inversión.»Todo se repite pero nada se cumple. Y ya es hora de que pasemos de las palabras a los hechos», afirma el diputado provincial del PPCS.

El PSPV en Diputación de Castelló ha cerrado el año económico del Consorcio Provincial de Bomberos sin ejecutar el proyecto anunciado en 2021. La remodelación a lo largo de este ejercicio la base de bomberos del parque de Nules.

Una intervención necesaria que no se ha llevado a cabo en 2022 a pesar de anunciarlo en 2021

«Han cerrado el año con la aprobación del nuevo presupuesto para 2023 sin que se haya avanzado en la ejecución de las obras de rehabilitación de las instalaciones de Nules«. Unas dependencias que tal y como recuerda el diputado provincial del PPCS, David Vicente, «visitamos junto al presidente local del PP en Nules, José Adsuara, y profesionales adscritos a esta base para conocer, de primera mano, las condiciones del mismo. Y es necesaria una intervención sin más dilación».

En Nules, el proyecto contempla una rehabilitación en profundidad de las instalaciones «que el PSOE anunció que comportaría una inversión de 400.000 euros para 2022″. De este fondo, «no se ha liquidado ni un solo céntimo de euro porque nada se ha hecho. Y en 2023 se repite la inversión con un incremento de 100.000 euros asignados para hacer frente a los mayores costes derivados del incremento de precio de las materias primas».

Desde el PPCS, «reclamamos, como no puede ser de otra manera, que el PSOE trabaje más y pierda menos el tiempo y el dinero en propaganda«. «Han tenido un año completo y no han hecho nada. Esperamos que en 2023, en los cinco meses de gestión hasta elecciones, cumplan lo anunciado y trabajen. Que no solo sea una venta de humo derivada del más puro interés electoral, sino que se ejecute aquello que se compromete. Porque los profesionales de este parque y los vecinos a los que prestan servicio estos bomberos merecen las mejores instalaciones y los recursos óptimos para asistir cualquier eventualidad».