El PP lleva a Madrid la voz de Castellón en defensa de la ley y la unidad de España

– El secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, lidera la representación de castellonenses que acuden a Madrid para exigir al presidente del Gobierno en funciones que “antes que su ego de poder está el poder del pueblo”, afirma el dirigente

– «El valor de esta convocatoria, que parte de la sociedad civil y reivindica la ley frente al blanqueo de prófugos y delincuentes, no puede ser ignorada. España está por encima de aquellos que actúan por y para sus intereses», declara Aguilella

El Partido Popular ha defendido hoy en Madrid la voluntad soberana de España frente a un PSOE que propone tramitar una Ley de Amnistía para lograr la presidencia del Gobierno de España. «Somos la voz de una provincia, Castellón, que reivindica la ley y la unidad de este país. Consagrada en la Transición con una Constitución que superó diferencias y unió a los españoles en un ejemplo modélico para el mundo».

Salvador Aguilella, secretario general del PP en Castellón, ha liderado la representación de cientos de vecinos que hoy han acudido a la capital de España para «recordarle al presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, que la soberanía nacional reside en el pueblo«.

«Hoy, este mar de ciudadanos lanzan un mensaje claro: España no está en venta».

«Hoy lanzamos un mensaje a un PSOE que ha perdido el rumbo en manos de un líder cuestionado por los suyos. Que no duda en blanquear a prófugos y delincuentes si con ello sacia sus ansias de poder. Que no titubea a la hora de plantear una Ley de Amnistía que es, sencillamente, ilegal«.

  • El secretario general del PPCS ha puesto en valor la movilización lograda en Castellón «que hoy se une al resto de España en Madrid».

«Este es el poder del pueblo» y «trabajar de espaldas a quienes tienen el poder del voto es conducir a España al fracaso«. «Evitarlo es lo que hoy España reclama en las calles de Madrid, lo que los castellonenses llevamos defendiendo desde hace meses ante la deriva de un PSOE que ha abandonado los principios recogidos en la Constitución con un presidente en funciones cuestionado incluso por los suyos». «Castellón es España. Y no lo vamos a permitir«, ha rematado el secretario general del PPCS.