Guardamar del Segura mejorará sus infraestructuras sanitarias y educativas gracias al gobierno del cambio

– Los diputados del GPP, Joserra González de Zárate, Eduardo Dolón, José Juan Zaplana, Lucía Peral y José Salas, han visitado esta tarde Guardamar del Segura

– La ciudad recibirá más de 750.000 euros a través de los primeros presupuestos de la Generalitat Valenciana con Carlos Mazón al frente

– La inversión irá destinada a dos grandes proyectos: por un lado, en materia de infraestructuras educativas y, por otro, para la ampliación del centro de salud de la localidad

Los diputados del GPP, Joserra González de Zárate, Eduardo Dolón, José Juan Zaplana, Lucía Peral y José Salas, han visitado esta tarde Guardamar del Segura, donde han mantenido un encuentro con concejales y militantes del PP para hacer balance de los seis meses del gobierno del cambio.

  • La ciudad recibirá más de 750.000 euros a través de los primeros presupuestos de la Generalitat Valenciana con Carlos Mazón al frente.

La inversión irá destinada a dos grandes proyectos: por un lado, en materia de infraestructuras educativas y, por otro, para la ampliación del centro de salud de la localidad.

El diputado popular, Eduardo Dolón, ha destacado que a través de este encuentro “hemos podido conocer cuáles son la principales reivindicaciones de los vecinos, la primera tiene que ver con el ámbito educativo y, sobre todo, con esos casi 400.000 euros destinados al plan Edificant recogidos en los presupuestos del Consell de Carlos Mazón”.

Dolón también ha señalado que “hemos conocido temas muy importantes como es ese engaño del centro integral de formación profesional o la problemática de la asistencia sanitaria y la mejora del Departamento de Salud de Torrevieja que afecta directamente a Guardamar”.

Los diputados del PPCV en Les Corts han dado a conocer algunas de las principales apuestas del actual Consell en cuanto a las deducciones fiscales o la eliminación de impuestos que afectan directamente a los vecinos de Guardamar, como la supresión del Impuesto de Sucesiones y Donaciones.