Ana Barceló se une al catalanismo de imposición del falangista Joan Fuster y loa su figura

Ana Barceló, actual presidenta del PSPV , ex-consellera de Sanitat, actual Síndica del PSPV en Corts Valencianes y candidata a la alcaldía de Alicante pese a haber sido alcaldesa de Sax, se apunta al catalanismo.

La actual síndica del PSPV y candidata a la alcaldía de Alicante realzia un tweet asegurando que “lo que le debemos a Joan Fuster”.

Joan Fuster, falangista, Jefe de Escuadra de falange en la dictadura en Sueca y posteriormente en las horas bajas de la dictadura reconvertido a pensador e ideólogo de los “países catalanes”.

La Generalitat Valenciana actualmente está realizando toda clase de homenajes al primero falangista y posteriormente independentista Joan Fuster. En un año que comparte con el ilustre escultor Mariano Benlliure a instancias del Ajuntament de Crevillent. Por contra, las actividades del Año Benlliure se pueden contar con los dedos de una mano.

Ana Barceló y Joan Fuster

Dicen que la ignorancia es atrevida. Pues con este tweet del catalanista e independentista Fuster, Ana Barceló pretende ganarse al público alicantino. Pero la verdad es que Fuster quería meternos a todos los ciudadanos de la Comunitat Valenciana bajo el yugo del independentismo catalán y convertirnos en catalanes de tercera.

Parece que flaco favor le hace a los alicantinos querer valorar una figura que muchos creen que fomenta el odio entre los valencianos, la división y las malas formas del independentismo hacia los castellanohablantes.

La Generalitat Valenciana de Puig y Fuster

¿Qué va a hacer Ana Barceló sino copiar las tesis de su jefe Chimo Puig?. Puig menta al falangista en cada discurso, incluso se permitióa segurar que la libertad llegó a esta tierra gracias a grupos independentistas como “Al Tall” en un discurso. Olvidando las manifestaciones por esta tierra y por la autonomía en las calles de nuestras principales ciudades, y a los valencianos que lucharon por conseguir la libertad, eso sí, amparados bajo la Real Senyera Valenciana de la que tanto reniega Puig y su séquito catalanista.

De hecho la Generalitat Valenciana, con el apoyo de Barceló multará a los comercios que no atiendan en valenciano. Imposición y no elección, en negativo y no en positivo. Parece que siguiendo las tesis del Fuster más radical, igual por eso dice Barceló que “tanto ha hecho por nosotros”…

Tomemos nota, valencianos y alicantinos de personajes que nos quieren imponer el ser catalanes de tercera.