À Punt retransmite las galas de inauguración y clausura del Festival Internacional de Cine de Alicante

Por streaming y en directo en la web apuntmedia.es, se podrá seguir a las 20:00 horas el comienzo y el cierre del certamen los días 3 y 10 de junio.

À Punt retransmite en directo por streaming las galas de inauguración y clausura del 20 Festival Internacional de Cine de Alicante. Mañana sábado 3 de junio a las 20:00 horas tendrá lugar el acto de apertura del certamen en el Teatro Principal de Alicante y se podrá seguir desde la web apuntmedia.com.

La radiotelevisión pública valenciana fomenta y apoya el sector audiovisual de la Comunidad Valenciana, el talento y a sus profesionales, formando parte de este certamen cinematográfico que celebra su 20 aniversario y se desarrolla del 3 al 10 de junio.

Por cuarto año consecutivo, À Punt es medio oficial del Festival Internacional de Cine de Alicante. Realizará un amplio despliegue informativo y dará cobertura a este consolidado certamen cinematográfico en todos sus canales (televisión, radio, web y redes sociales).

La radiotelevisión autonómica estará presente durante todo el Festival; el director de Contenidos y Programación, César Martí, será uno de los expertos que formen parte del V Laboratorio de Proyectos de Ficción, como experto en el grupo de profesionales que estarán en la presentación y valoración de los proyectos presentados por los alumnos.

  • El Festival contará este año con producciones en las que colabora À Punt como son los largometrajes a concurso ‘Quan no acabe la nit’ y ‘Quatre raons’ y la película invitada ‘Hércules, 100 años de un mito’.

“À Punt sigue fiel a la Cultura y al Festival de Cine de Alicante, apoyando esta cita, realizando retrasmisiones y una amplia cobertura de toda nuestra programación. Gracias por hacer llegar nuestro festival a todos los valencianos”, ha comentado Vicente Seva, director del Festival de Cine de Alicante.

Por su parte, el director de À Punt, Alfred Costa, ha felicitado al Festival de Alicante “por la calidad de su programación y por ser una plataforma de promoción del talento de los profesionales del audiovisual de la Comunidad Valenciana”.

El Festival Internacional de Cine de Alicante cuenta con el apoyo de la Diputación Provincial de Alicante, el Ayuntamiento de Alicante, Alicante City & Beach, Instituto Valenciano de Cultura, À Punt y otras empresas colaboradoras.