Sandra Gómez habla de impulsar la renovación del respeto en la política olvidando su felicitación navideña «del coño de la Virgen»

La vicealcaldesa de Valencia, Sandra Gómez y portavos del PSPV ha asegurado en los microfonos radiofónicos de la cadena SER Valencia que hace falta una «renovación del respeto».

«El debate es sano. Tenemos que impulsar la revolución del respeto porque eso es la democracia. Podemos pensar diferente pero nunca perder las formas. Hago un llamamiento a la calma y al sosiego«.

Sandra Gómez entra en el rifirrafe entre los socios de Gobierno Municipal

Así, Sandra Gómez, recién incorporada tras su permiso de maternidad, entra con fuerza en el debate y rifirrafe en el seno del Gobeirno Municipal del Cap i Casal. Tras las palabras de Mónica Oltra y la salida de tono del vice-alcalde Campillo, ahora Sandra Gómez entra de lleno en la enésima polémica de la legislatura que enfrenta a los socios de gobierno municipal.

La polémica que trató de zanjar Ribó sigue abierta. Lejos de acabar a pesar de sus palabras asegurando que había hablado el propio Ribó con Sandra Gómez el viernes pasado, ahora las nuevas declaraciones de Sandra Gómez evidencian que no se zanjó la polémica comoa seguró Ribó. Igual es una problema de diferente apreciación de cada una de las partes.

Ribó realizaba estas declaraciones minutos depués de la tensión se palpara en la Sal de Prensa Municipal, donde el vicealcalde Sergi Campillo abandonó la sala de prensa visiblemente enfadado.

Oltra y sus comparaciones de Borja Sanjuán con la suela de un zapato sudado

Mónica Oltra llamó «suela de zapato sudao» al concejal de hacienda del Ayuntamiento de Valencia y dirigente del PSPV de Valencia Ciudad. Todos conocemos las formas de Mónica Oltra y su entorno. Conocidos por sus polémicas y sus comportamientos más propios de una verdulería de mercado que de la Vicepresidencia del Consell. Pero esta vez trató de humillar al portavoz socialista y parece que le salió mal.

El rifirrafe entre Compromís y el PSPV de la Ciutat de Valencia se traslada ahora al Consell

Así pues Sandrta Gómez llama la atención a sus socios de gobierno y a Compromís y le pide respeto.

Sandra Gómez pide respeto, la misma que efectuó la felicitación navideña hablando del «coño de la Virgen»

Es llamativo que sea la propia Sandra Gómez la que ahora pide respeto, sobre todo después de sus salidas de tono. La más polémica y llamativa fue su felicitación navideña.

Una virgen ensangrentada dando a luz y con las palabras de «hasta Dios nació del coño de una mujer». Ésta imagne fue utilizada como felicitación navideña de la propia vicealcladesa que ahora pide respeto y que zanjaba la polémica llamando mojigatos y puristas a los que le recriminaron el gesto soez.