«No invertimos en todos los barrios de la Ciudad todos los años, porque tenemos 90 barrios»

Así de contundente ha sido el concejal de Compromís y vicealcalde de la Ciudad Sergi Campillo en una intervención de una moción presentada por el concejal Copoví de Ciudadanos para inversiones municipales en el barrio de Beteró.

Javier Copoví ha mencionado varias inversiones necesarias urgentes municipales en el barrio, que ha sido de nuevo arrollada por una «moción alternativa» presentada desde el equipo de Gobierno municipal de Compromís y PSPV. «Seguiremos trabajando» sin concretar medidas ni inversiones para el barrio, y aprobada con los 17 votos dele quipod e gobierno municipal.

Ambiente preelectoral

El ambiente preelectoral se percibe en cada intervención, donde cada concejal busca su interés. Así, por parte de Vox Valencia, el Consejal Montañez ha asegurado que votaría en contra porque los problemas que esgrime la mociónd e Ciudadanos son aplicables a toda la ciudad.

Por parte de los populares, la concejal Ferrer San Segundo ha asegurado que las inversiones reales en el barrio son nulas, y las necesiades muchas. Añade la falta de vivienda pública proyectada desde hace años.

Mientras, desde el gobierno municipal, ha defendido la propuesta Sergi campillo que ha asegurado que el «jardín» donde se ubica el actual rastro contó con una inversiónd e más de un millón de euros. «En un barrio no excesivamente poblado». como ha asegurado el concejal y vicealcalde.

Finalmente, Campillo ha asegurado que han hecho el jardín de la Calle José María de Haro. Un espacio a medias con evidentes faltas y fruto de los presupuestos participativos.