La exposición del 15M que ha costado miles de euros no se puede visitar por el montaje de otra feria

Los ocho paneles de la exposición del 15M inaugurados por Ribó el viernes y que estará en el centro de la palza hasta el 15 de junio no puede ser visitada. Sólo puede ser observada desde lejos, ya que el espacio está vallado.

El propio Consistorio organiza una feria con casetas y está en pleno montaje, por lo que acumulan el material en torno a los paneles y éstos sólo pueden ser visionados de lejos desde el vallado perimetral.

Una exposición de coste elevado y sólo para el disfrute de Ribó

Esta exposición sólo ha podido ser visitada este fin de semana para cumplir con el objetivo de Ribó y contentar al movimiento 15M. Pero durantes los días de montaje de la nueva feria no podrá ser visitada.

Un monolito con evidentes desperfectos

En cuanto al monolito del 15M con el texto que el PSPV quiere cambiar y llevar una nueva propuesta al próximo Pleno Municipal de este mismo mes, en su estructura de hormigón muestra en dos de sus aristas agujeros y desperfectos. En la parte posterior, aparece una pestaña de plástico desde su parte interior y la pintura es evidente está deteriorada.

El expediente municipal del 15M lleno de extrañezas añade confusión y muestra la improvisación y el empeño del alcalde saltándose recomendaciones e informes