La Ciudad de las Chapuzas en la Calle Palafox y En Gall. Unas obras acabadas que siguen con la puerta del mercado cerrada

Finalizadas las obras de la Plaza de Brujas y del Mercado del Cap i Casal, sigue sin abrirse una de las puertas del Mercado Central de Valencia. De hecho sigue sin conectarse este trozo de acera al Mercado y las vallas continúan en la zona.

En la zona de la Calle d’En Gall y de Palafox continúan las obras y las vallas, en una zona cerrada al público y con una imagen de dejadez y abandono. En un entorno BIC como es el del Mercado Central de Valencia, las obras han dejado estos tramos sin ejecutarse.

Los vendedores de la zona del Mercado Central que se encuentran cerca de esa puerta ya han hecho un escrito de protesta al propio Mercado, proque no se puede utilizar esa pequeña puerta de acceso al recinto y les causa molestias.

Obras acabadas en la Ciudad de las Chapuzas

Igualmente el Ayuntamiento hace semanas que anunció que las obras ya habían acabado. pero ¿alquien va a solucionar esos accesos al mercado y eliminar el vallado que lleva así años?.

Años con molestias y con vallas ya oxidadas y dobladas por el paso de los años en una obra nueva que parece no se ha acabado de ejecutar, la Valencia de las Chapuzas muy alejada de la imagen de la Valencia del Diseño que se quiere dar desde las instituciones públicas.