La basura se acumula a los lados de las vias de tren de acceso a Valencia

La basura y los restos de derribos e inmundicia se acumulan a la entrada de Valencia. A ambos lados de las vías del tren se acumulan. Los vertederos se acumulan junto al nuevo Barrio de Malilla a un lado y junto al Barrio de Cruz Cubierta y la zona de La Torre entre el Bulevar Sur y el cauce del Turia.

Un nuevo barrio de Malilla y a escasso metros vertederos incontrolados

A escasos metros del nuevo barrio de Malilla, desde que las obras abrieron caminos y viales, han aparecido múltiples vertederos ilegales, que cada vez aumentan más la basura y especialmente los restos de derribos. Un vertedero incontrolado que ya ha provocado un pequeño incendio de matorrales en la zona.

En La Torre y Cruz Cubierta un asentamiento ilegal con vertederos, animales, ratas y menores

Al otro lado, junto a la zona de La Torre y Cruz Cubierta, una vieja alqueria está ocupada desde hace varios años y en sus aledaños se ha instalado un asentamiento chabolista. Donde hay niños, un burro y hasta cabras. Todo ello entre montañas de suciedad y restos inservibles de material que recogen de la basura. En su mayoría son rumanos gitanos que se dedican a la chatarra y allí lanzan lo que no les sirve. Casi una docena de chabolas en un asentamiento entre lcada vez más suciedad y roedores.

El ayutamiento es consciente y tiene catalogado el asentamiento ilegal, donde cohabitan menores de corta edad.

Una Valencia del diseño donde se despilfarran en empresas y consultorías amigas y se olvidan de los servicios sociales

Esta es la visión que cualquier viajero ve cuando entra en Valencia, una imagen muy alejada de ciudad acogedora y amable. Una Valencia de la degradación y el abandono muy alejada de la Valencia del diseño que se quiee vender desde el Consistorio. Donde cualquier parecido con la relidad es inexistente.