Giner: “Que Fuset se siente en el banquillo le ha costado a los valencianos perder un carril de circulación en calle Colón”

Giner: “Que Fuset se siente en el banquillo le ha costado a los valencianos perder un carril de circulación en calle Colón”

Giner “Que Fuset se siente en el banquillo le ha costado a los valencianos perder un carril de circulación en calle Colón”, ha criticado el portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner, quien esta mañana ha recorrido, junto al concejal Narciso Estellés, la calle Colón y sus aledaños en coche, para comprobar ‘in situ’ los cambios anunciados por el concejal de Movilidad, Giuseppe Grezzi.

  • Ribó soluciona todas sus crisis “con una cortina de humo”  y le exige que exponga “al detalle” su plan de movilidad para los próximos 3 años “para que vecinos y comerciantes puedan planificar sus inversiones y su vida cotidiana”

Sobre este asunto, el portavoz de Cs ha tildado de “nueva ocurrencia” este anuncio que sólo va a hacer que “complicar la vida de los valencianos aún más”. “Con este inverosímil anuncio, Ribó ha puesto una cortina de  humo sobre la grave crisis que padece el gobierno del Rialto por la noticia de que el concejal de Fiestas, Pere Fuset, se sentará en el banquillo de los acusados muy pronto”, ha relatado Giner, quien ha exigido a Ribó que exponga “un plan de movilidad detallado de los próximos 3 años para que vecinos y comerciantes puedan planificar sus inversiones y su vida cotidiana”. “Los valencianos deben saber dónde vivir y en qué invertir”, ha sentenciado.

  • “Este nuevo intento de Ribó por tapar el caso Fuset y sus rifirrafes con sus socios de gobierno del PSOE es una muestra más de la desafección que Ribó tiene por los valencianos y por su calidad de vida”, ha criticado el portavoz naranja.

Sobre este asunto, el concejal de Cs, Narciso Estellés, esta mañana en Plaza Radio, ha calificado los cambios anunciados de “arbitrarios” debido a que “todavía no se ha puesto la primera piedra de la plaza de la Reina, que fácilmente llegará en 2021, después de una larguísima demora. A partir de ahí, todos los cambios efectuados en la zona centro son solo fruto de sectarismo de Grezzi y su política del macetazo”.

  • “A partir del 23 de marzo los valencianos circularán de manera estrangulada por la calle Colón y todo eso sin ser una reordenación pactada y previamente coordinada con vecinos y comerciantes”, ha concluido Estellés.

Cortinas de humo y dobles varas de medir

Caso Fuset «Compromís y PSPV no tienen memoria ni vergüenza y no pueden exigir ya nada al resto de partidos «