Giner exigirá en el pleno paralizar los cambios en calle Colón

Giner exigirá en el pleno paralizar los cambios en calle Colón y condicionarlos a que exista consenso en la Mesa de la Movilidad

Giner, Portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Valencia ha anunciado que su grupo llevará al pleno una batería de propuestas dirigidas al Alcalde de Valencia, Joan Ribó, para  paralizar los cambios en calle Colón.

  • «Incomprensiblemente Sandra Gómez le dice a todo que sí a Grezzi»

Anunciados por el concejal de Movilidad, Giuseppe Grezzi, y el gerente de la EMT, que serán efectivos el 23 de marzo. Ciudadanos pedirá que “dichas modificaciones en Colón se impulsen desde el consenso en la Mesa de la Movilidad”.

  • El portavoz de Cs insta a Ribó y Gómez a presentar «un proyecto de movilidad de futuro para Valencia que integre también al área metropolitana

“Los socios del gobierno del Rialto dicen que hace tres años que tienen un plan de movilidad para la ciudad donde se incluyen las peatonalizaciones, pedimos que sean transparentes con ese proyecto para la ciudad”, ha añadido Giner.

  • “En Valencia somos 800.000 habitantes y con el área metropolitana un millón y medio”, ha recordado.

“El diálogo y la transparencia con los diferentes agentes sociales es la clave para  eso que tanto gusta a Compromís: pacificar Valencia”, ha criticado el portavoz naranja, quien, para concluir, ha criticado a Gómez por “decirle a todo que sí a Grezzi”. “Me gustaría saber si su grupo sabía algo de estas decisiones y cuál es el motivo de su subyugación continua a Compromís”, ha censurado.