El Ayuntamiento y el Concejal Galiana desprecian al Mercado Central

El Ayuntamiento y el Concejal Galiana desprecian al Mercado Central

Los desprecios desde el Ayuntamiento de Valencia y al Concejalía de Comercio del «emperador Galiana» hacia el Mercado central no tienen fin. El concejal sigue con su empeño de quitar el próximo 31 de diciembre la autogestión del Mercado a los vendedores para asumirla la propia Concejalía ya sí aumentar su poder.

Los desperfectos se acumulan en el Mercado y los problemas de goteras no se resuelven. El edificio con máximo valor patrimonial acumula polvo y problemas que no se resuelven. Todo ello mientras cada vez llegan menos autobuses a las proximidades del Mercado.

Un Mercado Central cada vez más innacesible y aislado

Ha conseguido el Ayuntamiento de Ribó aislar cada vez más al Mercado Central, que tenía un halo de esperanza con el nuevo parquing de Ciudad de Brujas. Este subterráneo fue asumido por el Consistorio extrañamente por la EMT y los precios son directamente abusivos con lo que en gran pafrte está vacío.

Los accesos a este subterráneo son muy complicados y los proyectos de diseños de las Plazas de Ciudad de Brujas y mercado dificultarán incluso el acceso a los propios vendedores.

Los graffitis se acumulan dando imagen de dejadez y suciedad

Los graffitis y pintadas se acumulan en las persianas del Mercado, pero prima la ideología del «emperador Galiana y sus cruzadas personales».

Las persianas de los locales que dan a la calle acumulan graffittis en un entorno monumental, ampliando la imagen de dejadez en un entorno donde está La Lonja, Patrimonio de la Humanidad. Pero prima la ideologñia y las cruzadas personales del señor concejal.

Por contra, esta semana se ha pintado una persiana de un local clausurado por el propio Concejal. El bar s¡gue su lucha judicial contra el concejal y su orden de cierre extraña hace varios años que dejó en la calle a cerca de 10 trabajadores. Una batalla judicial que esta semana ha llegado al Tribunal Supremo de España y que según ha podido saber Valencia News, el máximo tribunal español ha admitido a trámite.

Unos pintores contratados por la propia Concejalía han repintado la fachada, que lucía una fallera y una naranja, mientras que dejan los graffitis del resto de persianas.

Una decisión, la de la foto que no se puede entender sin ideología. El ladrillo valenciano,s e ha desprendido, las persianas con graffittis, los toldos arrancados, pero lo que importa a Galiana es eliminar el rastro de la empresa que cerró y de su fallera. ¿Una decisión cargada de ideología del señor Emperador Galiana?.

Polémico concejal de comercio Carlos Galiana ( Compromís)

El Ayuntamiento instalará 29 casetas como Mercado de Navidad tapando el entorno monumental en la Plaza del Mercado

Es el mismo que pintó nada más llegar su despacho municipal con murales de extraño gusto artístico. Murales que emulaban a personas en posiciones sexuales con cabezas de gallo y pollos. Un concejal polémico de Compromís que lucha por hacerse un hueco en el equipo de gobierno.

Galiana tiene abiertos varios frentes judiciales, como el de MercaValencia. Donde la Inspección de trabajo y los sindicatos denunciaron a más de 100 «falsos autónomos» en el Matadero de Mercavalencia. El propio Galiana y Compromís votaron en contra en el Pleno del Ayuntamiento de regularizar la situación de estos empleados.

También es el mismo que decretó el pasado julio el cierre del mercado municipal de los domingos del entorno del Mercado Central . Un mercado que aún sigue al tener licencia en vigor los vendedores.

Los vendedores del mercadillo dominical del Mercado Central se rebelan contra el Consistorio