Después de más de un mes de vacaciones JCF empieza a trabajar

Después de más de un mes de vacaciones JCF empieza a trabajar.

Después de más de un mes de vacaciones JCF empieza a trabajar, aunque realmente los problemas y demás surgidos desde Fallas están sin resolver. Todo por las vacaciones de Pere Fuset desde Fallas por los dos períodos electorales sin casi actividad y después el mes largo de negociaciones para formar el gobierno del Consistorio.

JCF se constituyó a finales de julio y lo importante era irse de vacaciones, los problemas que esperen a Septiembre debieron pensar.

Pues ya estamos en Septiembre y los problemas se acumulan «a capazos» en JCF.

Tres peticiones de fallas de nueva creación esperando desde el 30 de abril.

La paciencia de los proyectos ha llegado a su fin, cinco meses sin saber nada del tema agotan la paciencia de cualquiera. A seis meses de Fallas, tienen todo en el aire gracias a Pere Fuset, que ni tan siquiera antes de irse de vacaciones se preocupó de coger el teléfono y llamar a las concejalías para ver por qué faltaban informes…»Ya llegarán» dijo textualmente…

Llos falleros se sienten dolidos y muy decepcionados con el que se presupone les ha de dirigir y defender, pero de facto, no hace ni una ni otra labor.

Problemas de San Juan pendientes

Las verbenas de San Juan tuvieron muchos incidentes, tanto a nivel organizativo por la falta de apoyo de gruas municipales, como por parte de la propia concejalía de Fuset que tramitó los permisos y daba su aprobación hasta 24 horas antes de la celebración de las verbenas. Por primera vez, los medios no hemos podido publicar qué fallas tenían verbena y cuándo hasta casi el mismo día. Improvisación total y absoluta de la Concejalía de Fuset.

Traslado de JCF sin fecha

El Museo Fallero necesita urgentemenete más espacio y Junta Central fallera ocupa las salas del mismo. Junta Central Fallera ha de «mudarse» para dejar el espacio que el proyecto museístico cuenta como ampliación del museo. Nada se sabe al respecto, ni proyecto, ni fechas ni nada.

Un jurado para al Corte nombrado «in extremis»

A dos días de empezar las actividades de las candidatas con los jurados éstos aún no han sido nombrados. Hoy mismo «in extremis» se efectuará la Asamblea Extraodinaria de Presidentes de Falla que ha de elegir a ambos jurados para que mañana mismo empiecen a trabajar con als candidatas. improvisación de nuevo.

La web de JCF que ni siquiera anuncia actos propios

Anoche, ni la web ni las redes sociales de JCF informaban sobre el Teatre Faller que se presentará este mismo viernes. Igual es que la Delegada de medios de comunicación no tiene nombrados ninguna persona a su cargo así que el equipo de comuniacación, de momento, lo compone ella misma, para llevar la web, las redes sociales y atender a los medios. Ni una persona a dedicación completa lo podría hacer sóla.

Ayer se presentaron a los medios de comunicación afines a las candidatas a Fallera Mayor, porque como siempre, se olvidaron de la prensa en general, las formas de Fuset no cambias a pesar de los cambios de la cúpula. Invitan a medios afines y amiguetes, una Junta Central Fallera dirigida, de nuevo, como un cortijo particular, Fuset en estado puro…

A Fuset se le acumulan expedientes y problemas, pero lo importante recién nombrado de nuevo, era irse de vacaciones.