Catalá inicia la campaña apelando al voto de todos los valencianos para conseguir el cambio político en Valencia

– La candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Valencia afirma que “la única papeleta que sirve para conseguir el cambio es la del Partido Popular. Todo lo demás es continuidad y decadencia”

– “Es la hora de Valencia. Nos jugamos mucho. Si queremos una ciudad mejor, con menos impuestos, segura, limpia, y donde todos puedan acceder a una vivienda, hay que votar al PP”

– “Somos los únicos que salimos a ganar y gobernar. El voto útil para acabar con las políticas de Compromís y del PSOE es el Partido Popular”

La candidata del Partido Popular a la alcaldía de Valencia, María José Catalá, ha iniciado la campaña electoral junto al presidente del PPCV y candidato a presidir la Generalitat, Carlos Mazón, y el Vicesecretario de Acción Institucional, Esteban González Pons, con una cena popular en la calle donde se encuentra la sede local y que ha congregado a más de 700 personas.

“Hoy pido aquí, abiertamente, a todos los valencianos su voto para conseguir el cambio político en la ciudad de Valencia” ha afirmado María José Catalá, quien ha subrayado:  la única papeleta que sirve para conseguir el cambio es la del Partido Popular. Todo lo demás es continuidad y decadencia”.

La candidata ha subrayado la importancia de estas elecciones que no sólo son un plebiscito a Sánchez sino también a las políticas de Compromís y del PSOE: “Se trata de elegir entre prosperidad, o continuidad y decadencia”.

“Es la hora de Valencia. Nos jugamos mucho».

Si queremos una ciudad mejor, con menos impuestos, segura, limpia, y donde todos puedan acceder a una vivienda, hay que votar al Partido Popular” ha afirmado Catalá.

La candidata del PP a la Alcaldía de Valencia, que ha mostrado el lema de su campaña ¡Ganas de Votar!, ha subrayado que “somos el voto útil.  Los únicos que salimos a ganar y gobernar. Todo lo demás supone coaliciones infernales que no traen nada bueno para los vecinos de Valencia”

“Tenemos muchas ganas de gobernar. Ganas de dejarnos la piel por los valencianos. Ganas de cambio y eso sólo lo garantiza el Partido Popular”, ha afirmado.