Carlos Flores «Planteamos como mínimo una “propuesta revolucionaria” y es que el Alcalde de Valencia comparta con los valencianos sus fiestas y sus tradiciones»

El día de la Virgen de los Desamparados es siempre un día importante para todos los valencianos y ha sido un privilegio poder asistir a la Missa d’Infants que ha sido una celebración preciosa.

El coro ha estado espectacular, la orquesta también y quienes sentimos nuestras tradiciones  lo sentimos efectivamente, de una manera muy honda, así que un día muy bonito y muy emocionante.

Sobre el veto al ejército en la celebración decir que estamos en Campaña electoral pero para mi y a todos los efectos esta mañana, es un paréntesis en la campaña electoral.

Yo estoy aquí como valenciano, como católico y la campaña electoral se reanudará cuando finalicen estos festejos.

Planteamos como mínimo una “propuesta revolucionaria” y es que el Alcalde de Valencia comparta con los valencianos sus fiestas y sus tradiciones incluso aquellas que son, como resulta en el 99% de las ocasiones, de raiz religiosa.

Creo que lo primero que tienen que hacer las instituciones es apoyar las fiestas, apoyar las tradiciones y a nuestras creencias