Valencia News amplia la información diaria

Valencia News amplia la información diaria

Valencia News amplia la información diaria a partir de mañana. El Grupo de Comunicación NewsGrup, realiza una apuesta clara para relanzar el proyecto de Valencia News. Así, se han incorporado nuevos redactores y colaboradores para afrontar una nueva etapa que comienza este 3 de Septiembre.

Desde el martes 3 de Septiembre aquellas personas que se suscriban al boletín de noticias recibirán en su mail de forma gratuita cada mañana un boletín de noticias diario. De forma que cada día entre las 8:00h y las 8:30h. tendrán en su mail toda la información de relevancia del día para estar informados.

Suscripción gratuita a un boletín de noticias diarias que funcionará desde mañana.

Esta suscripción es totalmente gratuita y se realiza a través de la web de Valencia News.

Asímismo se van a reforzar las áreas de política y municipal. Un nuevo redactor se va a encargar de cubrir la actividad de Les Corts Valencianes, Diputacio de Valencia y el principal ayuntamiento valenciano, el Ajuntament de Valencia.

Cada vez ofreceremos más noticias sobre estos temas, con especial incidencia desde el 15 de septiembre en las fiestas y tradiciones, especialmente en Las Fallas.

NewsGrup hace una apuesta por la información especialmente en Valencia capital y su área metropolitana para convertirse en la cabecera digital de referencia de los valencianos.

Entrevistas en profundidad cada fin de semana

Desde esta misma semana, cada fin de semana ofreceremos una entrevista semanal a un personaje valenciano. Será una entrevista en profundidad que nos mostrará aquello que no se cuenta de normal.

Especiales informativos

Así como en las fechas clave Valencia News ofrecerá especiales informativos. Poco a poco se irán ampliando a las poblaciones cercanas la información en una clara apuesta para encabezar el liderazgo de los medios digitales valencianos.

Medio independiente

Todo ello hace que Valencia News se convierta en uno de los pocos medios independientes de la Comunitat Valenciana.