TVE se burla de los valencianos

RTVE Responde o más bien «humilla»

Después de la inmensa metedura de pata de Masterchef cientos de mensajes llegaron a RTVE y a su oficina de defensor del espectador.A todos ellos les llegaron mensajes diciendo el domingo en la 2 trataremos el tema porque hay muchas quejas…

Pues bien, el domingo trataron el tema y casi fue peor la respuesta por parte de la responsable de TVE. Toñi Prieto, una señora que mostró su ignorancia absoluta en gastronomía valenciana y casi su respuesta fur de nuevo una auténtica provocación.

«Los concursantes sabian que íbamos a Valencia, con lo que se esperaban arroces. Por eso decidimos hacer platos de otras regiones que no fueran arroces«. Soltó la responsable de TVE. Se  disculpó si alguien se ha sentido ofendido, pero sus disculpas sonaron a vacias. Una disculpa muy poco creíble.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/rtve-responde/rtve-responde-30-06-19/5308001/?t=03m52se TVE.

El Levante feliz: Arrocito y playa. El topicazo

Parece que otra vez el mantra de ser el Levante feliz, el tópico de paella y playa salió a la luz en TVE, una televisión pública que pagamos todos. Eso de pensar que somos únicamente paella y playas es un tópico vergonzoso propio de personajes que ignoran y deconocen nuestra Comunidad Valenciana.

Abel Arana y sus «retos amenazantes» a los valencianos se le olvida a RTVE

Además ni siquiera respondió a las duras críticas sobre el mensaje amenzazante y humillante de Abel Arana que retaba a los valencianos a decirle un palto valenciano diferente a la paella.

Una y otra vez, en la televisión pública se humilla a los valencianos, y desde las Administraciones Públicas ningún dirigente ni alto cargo pide explicaciones. El que calla, otorga y permite.

Humillaciones sin consecuencias más allá del calentón.

Este tema es reiterativo cada poco tiempo, y las humillaciones son constantes ya que nunca tienen consecuencias reales fuera del calentón del momento. Así, permitimos una y otra vez que se nos utilice y se nos denigre sin ninguna consecuencia real.

Masterchef y TVE contra los valencianos