Vox Massamagrell polémicas declaraciones en redes sociales por el día del orgullo

Vox Massamagrell polémicas declaraciones en redes sociales por el día del orgullo

En las rr.ss. a nombre de Vox Massamagrell hacen un post que ha desatado las críticas en las rr.ss. incendiando el facebook y el twitter.

Vox Massamagrell la lia parda en redes sociales

Jose Carlos Grau ha sido elegido concejal por Vox en Massamagrell. Esta vez, se presentó como cabeza de lista de Vox y salió elegido concejal. Ante la llamada de este diario ha expresado su indignación por esta polémica que él mismo desató.

Declaraciones de José Carlos, concejal de Vox Massamagrell a este diario. «No estoy en contra de los gays«

«Estoy indignado porque se ha sacado de contexto mis palabras» afirma. «No estoy en contra de los gays, que cada uno se acueste con quien quiera pero fomentar la ideología de género gay en los niños me ofende«. «Hacer el indio con manifestaciones no sirve para nada, sirve para que otros nos ofendamos«.

Afirma que » Yo soy una persona creyente, católica y yo respeto, (…) pero me ofende que mi hijo vaya a una hamburguesería y vuelva con una coronita del orgullo gay que le han dado, me ofende«. «Es una ideología»

José Carlos Grau, concejal de Vox en Massamagrell

Post de Vox Massamagrell ante las críticas reiteradas

Algunos de los post que han realizado a nombre de Vox Massamagrell como respuesta a las duras críticas generalizadas en rr.ss. ante tales afirmaciones son las siguientes. «El movimiento LGTB alienta desfiles de personas desnudas delante de niños, si desean normalidad no hagan el indio». También hay post como «Libertad ya la da nuestra Constitución, no hacen falta desfiles ni mascaradas, ni provocaciones al mundo católico». Tambien mensajes como  «Si los homosexuales quieren respeto e igualdad, cosa que nos parece genial, que no monten manifestaciones donde se ofende a los cristianos y se ofende la moral delante de niños» . «El día que los gays no hagan el ridículo con el orgullo habran conseguido la igualdad que tanto proclaman, pero el problema es que no quieren algo que saben que ya tienen, sino el supremacismo, acabar con los valores cristianos de la sociedad, y la familia y eso no se lo vamos a permitir».

Crítica al ValenciaCF por un post del #orgullo

Afirma igualmente ante el post a su nombre hecho al Valencia CF que se reafirma en sus palabras. «Como socio y accionista pediré explicaciones al Valencia CF que no tiene por qué hacer ideología gay«.

Crítica al ValenciaCF por el concejal

Desde Colectivos gays valencianistas, como Regne de Valencia Gais i Lesbianes critican esta actitud intolerante

Rafael Verdeguer, Presidente de Regne de Valencia Gais i Lesbianes afirma estar escandalizado por esta falta de empatía y respeto de una persona que ostenta un cargo público. «Cada uno puede tener su respetable opinión, pero ha de pensar en las consecuencias de sus palabras«.

Rafa verdeguer, presidente de Regne de Valencia Gais i Lesbianes

Recuerda que cada año aumentan als agresiones homófobas y que el Orgullo es reivindicación, porque queda mucho por hacer. «hay muchos adolescentes que sufren y hay países donde se mata por ser homosexual«. «Hay que pensar en que muchas personas siguen sufriendo agresiones e insultos y algunos llegan al suicidio. El orgullo es reivindicar la Igualdad para todos, el respeto mutuo, y con declaraciones incendiarias como estas se provoca odio y rechazo en colectivos vulnerables«.

Hoy mismo Vox Massamagrell publica otro post al respecto.

Publicación de hoy de Vox Massamagrell

Desde el restaurante se sorprenden de esta actitud

Desde la cadena de hamburguesas se sorprenden del tema y recuerdan «somos una empresa privada«. El cliente tiene la posibilidad de ir a comprar a cualquier establecimiento y no entienden esta crítica que ya han trasladado a sus responsables de Madrid.