Renfe ofrece 165.000 plazas en los trenes AVE y Larga Distancia con origen y destino la Comunitat Valenciana

– Del 26 al 31 de agosto, la compañía refuerza con 15.300 plazas los trenes de Servicios Comerciales

– Los trenes AVE, Avlo, Euromed, Alvia e Intercity unen la Comunitat Valenciana con 30 destinos, entre ellos, Madrid, Cataluña, Castilla y León, Cantabria y Asturias

 En la primera operación retorno de estas vacaciones, del 26 al 31 de agosto, Renfe ofrece 165.300 plazas en los trenes AVE, Avlo y Larga Distancia (Euromed, Intercity y Alvia) que circulan con origen y destino la Comunitat Valenciana. De estas plazas ofertadas que circularán durante estos días, 86.500 corresponden al AVE, 16.800 al Avlo y 30.000 al Corredor Mediterráneo y 32.000 a trenes de larga distancia de Alvia e Intercity.

Para cubrir la demanda de los viajeros que se desplacen durante estas fechas, la compañía ha reforzado el servicio con 15.300 plazas en los servicios que unen la Comunitat Valenciana con 30 destinos, entre ellos, Madrid, Cataluña, Castilla y León, Cantabria y Asturias.

Renfe ha puesto todos sus recursos humanos y materiales con objeto de garantizar la movilidad de los ciudadanos durante estas fechas en las que se produce un elevado número de desplazamientos.

Socialmente responsables

Renfe ha incorporado a su estrategia empresarial los Objetivos de Desarrollo Sostenible y su Agenda 2030, aprobados por Naciones Unidas en 2015. Renfe se suma con esta iniciativa para luchar contra el cambio climático y la pérdida de biodiversidad en el mundo.