Un paciente denuncia 17 horas esperando en los pasillos del Hospital de Torrevieja ser atendido y Sanitat se preocupa por la privacidad de los pacientes

La Consellería de Sanitat está más preocupada por la «presunta privacidad» de los pacientes que en dar solución a una Sanitat que cuesta vidas y tercermundista. Parece que la Consellería está más preocupada por su imagen de cara a la sociedad que en salvar la vida de las persoans y atender a sus pacientes.

Un paciente ya murió este verano en los pasillos esperando ser atendido

Un hombre de avanzada edad murió al principio del verano esperando ser atendido en los pasillos del Hospital de Torrevieja. Nadie ha dado explicaciones en una clara dejaciónd e funciones de los responsables sanitarios.

Este verano parece que la empatía con los pacientes es la gran olvidada en la Generalitat Valenciana. Chimo Puig ya carga sobre su espalda con varias muertes. Pacientes muertos en los pasillos para ser atendidos y emergencias donde se envían SAMUS sin médico, incumpliendo la propia normativa de Sanidad.

La irregularidades se multiplican y la falta de atención sanitaria derivada de los numerosos recortes es más que evidente. Pero por contra al frente de los departamentos revertidos se ponen personas cuyo mérito es tener el carnet de partido. nada importa que no tengan ni idea de gestión sanitaria o de Sanidad. Como han adevrtido sindicatos como CC.OO. o el propio Sindicato Médico CESM CV o el de Enfermería SATSE.

La verdadera preocupación de Sanitat: los pacientes no importan, sólo la imagen

La verdadera preocupaciónd e Sanitat y de la Generalitat Valenciana es dar «buena imagen». Tratan de salvar semana a semana su ejército de asesores/ estómagos agradecidos con carnet de partido. Parece que la empatía con los pacientes está directamente desaparecida.

Parece no importar la vida y atención de las personas, sólo les vale la imagen y vender su nula gestión para salvar sus cargos a Puig y al Consell.

Los recortes en sanidad MATAN, y ya hay muertos este verano. Pero parece que nada importa a Chimo Puig y al Consell del PSPV y de Compromís, mientras sigan cobrando sus abultados sueldos.

«La vida de una sóla persona vale toda la inversión necesaria»

Pero esta máxima parece que no es nada prioritaria para el Consell de Chimo Puig que abandona a los pacientes que se les mueren en los pasillos. Una vergonzante actitud que denota la categoría moral y ética de nuestros actuales dirigentes políticos.