Nuevo Land Rover Defender 130: “ Un 8 plazas para explorar sin límites”

– La familia de 4×4 con más prestaciones crece con la presentación del nuevo Defender 130, diseñado para compartir aventuras con hasta ocho ocupantes.

  • Presentación mundial: El nuevo Defender 130 de 8 plazas hará su debut el 31 de mayo de 2022.
  • Aventuras en grupo: Primeras imágenes del nuevo Defender de 8 plazas, diseñado para explorar y compartir aventuras en cualquier entorno.
  • Más información: Regístrate para estar al día de las novedades en landrover.es/vehicles/defender/ 

Hasta ocho personas podrán disfrutar de las aventuras todoterreno más épicas tras la salida al mercado del nuevo Defender 130, el 31 de mayo.

La imparable familia de 4×4 de Land Rover crecerá con la presentación del práctico diseño de carrocería Defender 130, que se sumará a las versiones comerciales Hard Top, 90 y 110.

El nuevo Defender 130 estará preparado para cualquier peripecia con una capacidad interior premium para hasta ocho ocupantes, repartidos en tres filas de asientos. Gracias a sus espaciosas plazas con configuración 2-3-3, las últimas tecnologías digitales y los avanzados sistemas de chasis integrado, el Defender se convierte en un todoterreno con niveles de prestaciones y resistencia nunca vistos.