Nuevas funciones para los YouTubers

Nuevas funciones para los YouTubers

El gigante de las plataformas de vídeo está añadiendo cinco nuevas funciones que ofrecen más información a los espectadores, así como un mayor control sobre los anuncios y los capítulos de vídeo.

Las nuevas funciones son las siguientes:

  • Perspectivas de los vídeos de hoja perenne

YouTube está dando a los creadores acceso a la información sobre los vídeos de larga duración. Se trata de vídeos que han sido populares durante un largo periodo de tiempo.

La información sobre los vídeos se introdujo por primera vez como un experimento el mes pasado para ayudar a los creadores a mejorar el análisis del rendimiento mensual de su canal. Tras los comentarios positivos de los participantes en el grupo de prueba, ahora se está extendiendo a todos los creadores.

  • Hashtags de tendencia

YouTube ha lanzado recientemente los hashtags que son tendencia en la sección de exploración para ayudar a los espectadores que son populares en la actualidad y para dar a conocer los hashtags en general. Para los creadores, estos hashtags también pueden ser una fuente de datos útil para identificar lo que está de moda en la plataforma. Esa información puede orientar la dirección de futuros vídeos.

  • Controles de bloqueo de AdSense

Para los creadores que pueden publicar anuncios, se ofrece controles de bloqueo de AdSense. Son los medios por los que los creadores indican qué anuncios específicos, o tipos de anuncios, no quieren que aparezcan en su canal.

  • Edición masiva de capítulos de vídeo

YouTube ha lanzado recientemente capítulos automáticos para los vídeos recién subidos, lo que ha recibido una respuesta positiva hasta el momento. La plataforma está ampliando los capítulos automáticos a todos los vídeos. Al igual que antes, los creadores están automáticamente habilitados para ello.

  • Llamamiento a los iconos amarillos en YouTube Studio Mobile

Se está implementando la posibilidad de que los creadores apelen a los iconos amarillos a través de la aplicación Studio Mobile, en lugar de hacerlo únicamente a través del escritorio. En pocas palabras, los creadores ganan más dinero cuando un vídeo está totalmente monetizado en lugar de parcialmente monetizado. Existe la opción de apelar a los iconos amarillos si los creadores creen que su vídeo merecía un icono verde.

Todos los creadores del Programa de Socios de YouTube tendrán acceso a esto a finales de mes.

www.magicseo.es