La Conselleria de Sanitat ha atendido a 32 personas en diversos hospitales como consecuencia del accidente del Medusa esta madrugada en Cullera.

– La Conselleria de Sanitat ha atendido a 32 personas en diversos hospitales como consecuencia del accidente del Medusa esta madrugada en Cullera.

De ellas, 3 permanecen ingresadas (en los hospitales Clínic, la Ribera y Sant Joan d’Alacant) y una está pendiente de valoración (en el Clínic); el resto han sido dadas de alta.

  • 13 personas se han trasladado al Hospital de la Ribera. 9 han sido dadas de alta. 1 permanece ingresada con pronóstico reservado. De las otras 3 personas, se ha derivado una al Hospital de Sant Joan d’Alacant (ingresada por fractura), otra al Clínic (pendiente de valoración) y otra a La Fe (alta).
  • 12 personas al Hospital La Fe. Todas dadas de alta.
  • 4 personas al Hospital Francesc de Borja. 3 ya han recibido el alta; la otra persona se ha trasladado a Sagunt (atendida por fractura).
  • 3 personas al Hospital Clínic de Valéncia. Una de ellas queda ingresada por fractura; las otras 2 son atendidas en Urgencias y no ingresan. Además, se ha trasladado una persona desde La Ribera (pendiente de valoración).

Un fallecido y decenas de heridos suspenden de momento el Medusa por un reventón térmico inesperado a media noche