El próximo 27 de marzo, el Hotel The Westin Valencia será el escenario de la presentación de una iniciativa solidaria única. El legendario martillo de Thor, firmado personalmente por Chris Hemsworth, recorrerá empresas valencianas para recaudar fondos a favor de una causa benéfica. Sin embargo, el propósito de la recaudación no será revelado hasta el mismo día de la presentación, en el que el famoso martillo llegará a Valencia.
Durante varios meses, este objeto icónico viajará de empresa en empresa gracias a las donaciones, permitiendo que cada una deje su huella en esta acción solidaria. Además, se ha organizado un concurso de dibujo en el que participarán los niños vinculados a estas compañías. El ganador disfrutará de un viaje en familia para conocer el hogar del Campus de los Superhéroes de Marvel.
Un impulso desde Hollywood para una gran causa
Esta iniciativa ha sido posible gracias a Alex Peralt, un emprendedor valenciano. Tras desarrollarse profesionalmente en Estados Unidos, ha decidido liderar esta acción en su Valencia natal. Para ello, une a las empresas para apoyar a un colectivo que necesita ayuda: los niños en tratamiento médico y sus familias.
«El martillo de Thor representa la fuerza y la capacidad de superar cualquier adversidad, y eso es exactamente lo que queremos transmitir con este proyecto: que los niños que están luchando contra una enfermedad puedan tener este emblema en sus manos, recordándoles que son unos superhéroes y superheroínas y que la verdadera fuerza está en su interior”, afirma Alex Peralt.
El Hotel Westin Valencia, colaborador principal de la iniciativa, acogerá el martillo cuando no esté en circulación. De esta forma, tanto huéspedes como visitantes podrán verlo de cerca y sumarse a la causa con sus donaciones.