El Ateneo Mercantil de Valencia huele a Fallas

El Ateneo Mercantil de Valencia huele a Fallas

La sociedad es un claro referente en Fallas un año más. Asíd esde el pasado 1 de marzo, cada mascletà se congrega numerosos socios y empresas del Ateneo para poder disfrutar de los eventos falleros.

Los balcones de la tercera y séptima planta además del ático se llenan de público para poder contemplar les Mascletaes, con un lleno a rebentar.

Inauguración de la Barraca Fallera

Carmen De Rosa y la Reina del Ateneo en la inauguración

El Ateneo Mercantil de Valencia ha inaugurado en el Salón Noble la Barraca para celebrar las fiestas falleras 2020. Los socios podrán disfrutar de este espacio y de todas las actividades programadas, así como las mascletàs y mascletàs nocturnas. El acto ha estado presidido por la presidenta, Carmen de Rosa, la Reina del Ateneo, Ana Bonet Cerdà y sus Damas.

Centro neurálgico de la sociedad valenciana

Cuando viene algún invitado, tales como la Junta de Fiestas de la Magdalena de Castello también se congregan allí junto con las Cortes de las Falleras Mayores y Consuelo LLobell y Carla. Suendo un referente de la fiesta fallera en plena Plaza del Ayuntamiento, que es el centro neurálgico de la fiesta.

También allí se congregan rostros conocidos del panorama político o empresarial, así como de la sociedad valenciana. El Ateneo Mercantil de Valencia se configura así como un centro neurálgico de la sociedad valenciana un año más en las fiestas falleras.

También muchas son als empresas que colaboran con el Ateneo en la promoción de las Fallas, así como las de la empresa B The Travel Brand & Catai, que nos invitaron para poder retransmitir la Mascletà un día a su palco. Unos agentes de viajes con extensa experiencia en el sector y presencia internacional.