Cuba Literato Azorín tira de ingenio para burlar la prohibición del Ayuntamiento

Cuba Literato Azorín tira de ingenio para burlar la prohibición del Ayuntamiento

El ingenio fallero no tiene límites, a pesar de los intentos de acabr con las ilusiones de unos falleros de raza como son los de esta comisión. Si el Ayuntamiento les prohibe los espectáculos con sonido, ellos tiran de ingenio.

En sus redes sociales cuelgan la recración virtual con sonido para burlar las imposiciones de Ribó

«Puedes ir a ver el espectáculo y darle al play en tu móvil cuando empiece.». Así uno mismo puede llevar el sonido y ver el espectáculo completo. Ninguna ordenanza municipal a nos er que se superen los decibelios permitidos podrá multar al espectador. Burlando las imposiciones del Consistorio presidido por Ribó.

 

Recreación Virtual con sonido

Recreación virtual de la iluminación con la que os será muy fácil ver nuestro encendido y escuchar la música en vuestro móvil a través de nuestro facebook. Cuando la cuenta atrás llegue a "cero" pulsais "play" en el video y podreis tener sincronizada la música con el espectáculo visual y disfrutar a tope de nuestro encendido, que se repetirá todos los días a las 20:30 h. y en ciclos continuos aproximadamente cada hora

Publicada por Falla Cuba Literato Azorin en Domingo, 8 de marzo de 2020

La Falla agradece las muestras de cariño y apoyo recibidas

La comisión de Ruzafa agradece las muestras de apoyo recibidas estos días y cuelga el vídeo de cómo era el espectáculo diseñado para la Inauguración y que tuvo un fallo técnico.

Tras poder solventarlo, ya sin casi público y sin jurado puedieron realizar el espectáculo conforme estaba previsto y grabaron este vídeo.

ILUMINACIÓN 2020

ILUMINACIÓN 2020: nuestro espectáculo completo, con luz, color y sonido. Ojalá nos hubiésen permitido hacerlo en directo ante todo el público.¡Muchísimas gracias por todas las muestras de apoyo recibidas!

Publicada por Falla Cuba Literato Azorin en Domingo, 8 de marzo de 2020

Polémica decisión municipal

Un Ayuntamiento que carece de toda empatía no eprmitió que el día sigueinte se «reinagurara» su iluminación con espectáculo de sonido incluído. Una decisión que no gustó nada a los falleros y que fue muy criticada por todo el público asistente.

«A Ribó le dan igual las fallas» era una de als frases más repetidas por el público asistente, que se mostraba ingognado con la decisión del Consistorio. «Si fueran castellets o sardanas catalanas seguro que no habían problemas y Ribó lo solventaba al minuto» era otra de las frases más escuchadas. Hablando con un vecino que se definía como de izquierdas decía «Se han cargado el ambiente de Ruzafa. Esto con Rita nunca hubiera pasado«.

Falla Cuba Literato Azorín: El Ayuntamiento no les permite inaugurar su iluminación como tenían previsto

Los hechos es que este año el Concurso de Iluminación está envuelto en polémicas. Algunas de las comisiones, como la de Malvarrosa ya han hecho duros comunicados contra Junta Central Fallera y el jurado.