Benidorm volverá a disfrutar de la mejor música con una nueva edición del festival 90s y 2Mil Homenaje a la Ruta

El próximo 10 de junio Benidorm volverá a bailar a ritmo de la música de los 90s y de la primera década del siglo XXI con la celebración de la tercera edición del festival 90s y 2Mil Homenaje a la Ruta que el pasado verano llenó por completo el auditorio Julio Iglesias.

Esta nueva edición regresa a Benidorm tras el éxito de las dos primeras ediciones en la que el auditorio de Benidorm se llenó por completo para bailar, cantar, disfrutar de la mejor música y con los mejores djs que sonaban cada fin de semanas en las mejores discotecas de la Comunitat Valenciana.

En esta edición, la cita de Benidorm y con las actuaciones de las artistas Kate Ryan, Nalaya Brown y Scanners, junto con los djs residentes del festival Vicente Ferrer (Bananas /Homenaje a la Ruta 90s & 2 Mil) y Víctor Pérez (The Face/Homenaje a la Ruta 90s & 2mil)  y de los Djs Arturo Roger (A.C.T.V.), Batiste (Mansion), Chapi, Dj Ray, José Coll (Remember The Music), José Conca (Chocolate), Paco García (KKO) y Sevi & Nano. La fiesta de Benidorm contará con el conocido Bartual como maestro de ceremonias.

La cita de Benidorm del próximo 10 de junio ya tiene a la venta las entradas del festival y fiesta de los 90s y de los 2000 en la web oficial.

Para esta cita y la próxima cita de Valencia del próximo 8 de julio la organización ha puesto a la venta una importante novedad. Con la entrada de Benidorm se incluye un descuento del 50% en la entrada en la cita de Valencia. Pero también a la inversa. Los que compren una entrada al festival de Valencia tendrán un descuento para Benidorm en un intento de fomentar el turismo.

El festival también refuerza su apuesta contra la violencia de género -con la instalación de puntos violeta para evitar y prevenir cualquier tipo de violencia sexual-; por el medio ambiente -con la recomendación de acudir con transporte público y la entrada llevarla en el móvil y no llevarla impresa- y por la gastronomía local -con los numerosos puestos de comida dentro del festival para no perderte la actuación de ninguno de tus artistas favoritos-.

Edición 2023 también en Valencia

Para esta edición de Valencia, el festival ha programado actuaciones de artistas de los 90s y del 2000 para que todo el mundo pueda bailar al ritmo de la mejor música de estas tres décadas. Para la cita de Valencia ya están confirmados las actuaciones de Double You. D:ream. Jerry Daley-. Kate Ryan. Nalaya Brown y Scanners; de los djs residentes del Festival Vicente Ferrer y Víctor Pérez y de los djs AlCapone Dj (Heaven). Arturo Roger (A.C.T.V). Coqui Selection (The Face). Dario Nuñéz (Soleado Records). Edu Veneno (Espiral). T.Tomy, Head Horny’s (Contraseña Records). Jesús Brisa (Espiral). José Coll (Remember The Music). José Conca (Chocolate). Mónica X (Wowan Djs). Nacho Fernández (Penelope/Quenn /Spook).Nacho Ortiz (The Face). Pau Thomas (The Face), Rodi (The Face), Spinete (Kum Manises )Ximo 3D (Heaven).