Prostitución y degradación junto a la Iglesia de La Punta

Los vecinos de la Pedanía de La Punta, en concreto el área que está más cerca de Nazaret y junto a su iglesia se quejan de la degradación de la zona.

Cada noche prostitutas callejeras ejercen la prostitución en la vía pública sin tapujos, y los restos de preservativos usados se exienden en un solar junto a la Iglesia y al Carretera de Nazaret Oliva. Un solar donde se acumula suciedad y enseres viejos, además de restos de derribos.

Incendio en campos abandonados

Segundo incendio en el entorno de La Punta en menos de 15 días por el abandono del lugar

Hace menos de una semana justo al otro lado de las vías de Renfe, se produjo un incendio en un campo abandonado que se encontraba lleno de maleza. Justo en esa zona, se acumulan los envases de cristal de botellas de cerveza. La suciedad se acumula sin control.

Los vecinos aseguran que las brigadas municipales de limpieza brillan por su ausencia. Además se sienten olvidados de un Consistorio Municipal para el que dicen «sólo les valemos para pagar impuestos».

Un autobús de la EMT, el 15 pasa por la zona cada 90 minutos y el servicio de consultorio se da dos veces a la semana un una zona sobre la que han de sortear las vias del tren de Renfe y la carretera de Nazaret a Oliva.

$CoMmEntU

Sin aceras y con escasos servicios, carecen de polideportivo o de zonas de esparcimiento. ya ni hablemos de bibliteca o zona cultural y social.

Unos vecinos a 15 minutos del centro de Valencia que se sienten completamente abandonados por Ribó

restos de presrvativos a cientos en la zona

«llevamos decenas de instancias presentadas con quejas, pero el Ayuntamiento no ha contestado a ninguna de ellas»

«Nadie atiende nuestas demandas», aseguran los vecinos indignados que también exigen seguridad y la presencia de policia local en la zona. «Muchas de nuestras viviendas han sido asaltadas o lo han intentado». Por lo que las rejas y las cadenas son constantes en las puertas de las viviendas.

restos de cientos de envases de preservativos, de restos de cohitos y de los propios preservativos usados