VOX Valencia reúne a sus 115 concejales de la provincia en una jornada de formación en Náquera  

– El presidente provincial, Ignacio Gil Lázaro, ha señalado la importancia de introducir rebajas fiscales en los municipios y acomodar los gastos a la difícil situación económica y social

VOX Valencia ha reunido este sábado a los 115 concejales que tiene en la provincia de Valencia en unas jornadas de formación que han tenido lugar en el salón de actos del Ayuntamiento de Náquera.

  • En la formación se han abordado las cuestiones que afectan a las ordenanzas municipales, con especial referencia a las de materia fiscal, y los presupuestos.

Los concejales de VOX en sus respectivos municipios, pondrán el acento en dichas cuestiones para introducir rebajas fiscales y acomodar así los gastos de cada localidad a la difícil situación social y económica que vive España,  en concreto la provincia de Valencia.

Gil Lázaro ha explicado que los impuestos municipales no pueden vertebrarse de espaldas a esas dificultades que hoy viven las familias y las empresas, por tanto es fundamental que los Ayuntamientos tengan en cuenta esa consideración a la hora de confeccionar los presupuestos y reduzcan todo tipo de gasto inútil que no atienda a cuestiones socialmente productivas.

En esta jornada, a la que sucederán más sesiones, se ha presentado al equipo de coordinación y asistencia municipal que ha creado VOX Valencia para atender las necesidades de sus concejales, encabezado por la concejal del Ayuntamiento de Valencia, Mónica Gil y del que también forman parte los portavoces de Alboraya, Marina Dabán, y de Carlet, Javier Marí.