Turisme Comunitat Valenciana lanza una campaña de publicidad para promocionar el Benidorm Fest 2023, siendo de nuevo el festival de unos pocos

La Agencia Valenciana de Turisme dirigida por el socialista Francesc Colomer ha lanzado una cara campaña publicitaria tanto en redes sociales, como en la creación de contenidos, y además en algunos medios digitales seleccionados previamente para promocionar el Benidorm fest del 2023.

La gran apuesta de Chimo Puig que el año pasado nos costó más de un millón de euros a las arcas de la Generalitat Valenciana, este años erá aún más caro. Así, la propia Generalitat valenciana aseguró que este año ampliaría el aforo y crearía una Fan Zone. No ha trascendido el importe de lo que nos costará a los valencianos el nuevo evento.

Ahora hay que sumar que desde GVA Turisme se añade una cara campaña de publicidad, la contrataciónd e servicios de empresas digitales para la web y la creación de vídeos.

El festival de «unos pocos» que pagamos entre todos

El año pasado además, el reparto de esntradas de un Festival pagado casi íntegramente por todos los valencianos fué objeto de polémica, y este año no se conoce aún cómo se efectuará el reparto. La propia Generalitat Valenciana seleccionó nuevamente ciertos medios, sin criterio aún definido y clara opacidad para el reparto de ciertas entradas entre los lectores de esos medios, ayudando a la discriminación que normalmente ya efectúa la propia Generalitat Valenciana.

Parece que de nuevo será el festival de unos pocos «amigos de Chi,mo pUig y de Francesc Colomer».

¿Y la dimisión de Colomer?

Todavía nada se sabe de la dimisión anunciada por él mismo del Secretario Autonómico de Turismo Francesc Colomer como protesta por la aprobaciónd e la tasa turística, a la que él mismo se oponía.

Parece que las palabras de nuevo se las ha llevado el viento y a pocos meses de las elecciones Colomer sigue en su cargo sin la dimisión anunciada.