Pastor “El Botánic Ha sido incapaz de pedir perdón a la menor tutelada víctima de abusos por parte del ex marido de la entonces vicepresidenta Oltra”

– Pastor: “Puig dejó el Plan de infraestructuras judiciales sin ejecutar y cerró  9 juzgados de violencia contra la mujer”

– Fernando Pastor denuncia que “no han puesto en marcha la oficina de simplificación administrativa y lo único que conocemos son las trabas y la paralización de proyectos estratégicos”

– El diputado popular asegura que “con el Consell de Mazón los médicos son valorados por su profesionalidad y no por saber más o menos valenciano para acceder a la sanidad pública”

El portavoz de justicia del GPP, Fernando Pastor ha afirmado hoy que “el balance de Puig en materia de justicia es nefasto porque no ha llevado a cabo el Plan de Infraestructuras Judiciales y ha cerrado 9 juzgados de violencia contra la mujer”

En estos términos se ha manifestado el portavoz de justicia del GPP durante la comparecencia de la consellera de Justicia en el Pleno de les Corts donde ha asegurado que “la falta de rigor y responsabilidad del anterior Consell ya que se hicieron muchos anuncios, pero no han sido capaces de poner en marcha ninguno de los proyectos”.

Así, el diputado popular ha lamentado que “han sido incapaces de pedir perdón a la menor tutelada víctima de abusos por parte del ex marido de la entonces vicepresidenta Oltra. Pocas lecciones pueden dar”.

  • En materia de justicia, Fernando Pastor ha asegurado que “el Plan de Infraestructuras judiciales es el gran fracaso del Consell de Puig.

No sabemos nada de más del 50% de las sedes judiciales que prometieron y nada de nada del 75% de las remodelaciones que nos anunciaron que se iban a acometer”.

  • “No se han digitalizado ni la administración de justicia ni la administración en general».

Ningún avance para garantizar una mayor simplificación administrativa para garantizar inversiones y la implantación de proyectos que generen economía y la creación de puestos de puestos de trabajo en la Comunitat. Frente a esto lo único que hemos visto con el anterior Consell son más la puesta en marcha de más chiringuitos para los suyos”

Por último, el diputado popular ha asegurado que “con el Consell de Mazón, los médicos son valorados por su profesionalidad y no por saber más o menos valencianos. Con la Ley de Función Pública crearon un debate y un enfrentamiento a cuenta del requisito lingúidtico. Estaban más cómodos en la confrontación que trabajando por atraer a los mejores profesionales a nuestra sanidad pública”.