Comparencencia en DIRECTO a través de Valencia News de la Consellera de Sanitat Ana Barceló

Comparencencia en DIRECTO a través de Valencia News de la Consellera de Sanitat Ana Barceló

11:00h a través de Valencia News

Después de saber anoche que la Comunitat Valenciana sólo pasa 10 departamentos de Salud a la Fase 1, hoy comparece la Consellera Ana Barceló. 10 departamentos pasarán a la Fase 1, mientras otros 11 se quedarán en la Fase 0.

Esto genera muchas dudas y quiebra TODAS las espectativas generadas. La Comunitat Valenciana por tanto irá a dos velocidades en la desescalada. Esto genera desigualdades entre poblaciones evidentes y sus comercios pymes y autónomos, así como en la libertad de movimientos de sus ciudadanos.

De «tenemos las mejores perspectivas» al mazazo de que 11 departamentos no pasan

Ayer las espectativas según al propia Consellera de Sanitat eran «las mejores». Dijo textualmente «hemos aprobado con nota según creo». Para caer como un jarro de agua fría la noticia al caer la noche.

La propia Consellera compareció para dar su versión a las 12h. En una comparecencia SÓLO ante A Punt y sin preguntas. El President de la Generalitat Chimo Puig cerró filas en torno a su Consellera y el Gobierno Valenciano no comparte la decisión y exige se revise.

Muchas dudas se generan en un documento presentado a Madrid que no se ha querido mostrar a los medios de comunicación ni a nadie fuera de la Conselleria de Sanitat y que ahora se hace imprescindible por transparencia conocer en su TOTALIDAD.

Gran expectación ante la comparecencia

A partir de las 11 lo puedes ver en directo a través de Valencia News, donde le exigiremos una explicación convincente a la Consellera de DIRECTO. Ya que como desde hace más de un mes, Valencia News está en la rueda de prensa por videoconferencia. Síguela en directo desde nuestra web.